Desaparecieron mis ganancias estimadas del mes

Buenas noches, tardes o días. me permito informar de manera formal que el día de hoy 31 de julio. hace ya aproximadamente 1 o 2 horas no me aparecen mis ganancias estimadas del mes, yo tenia aproximadamente 4.05 dólares que me tendrían que llegar este 7 de agosto afortunadamente tome captura de los anuncios recibidos este mes y porque solo me aparece 0.02 centavos de dólar?

que debo de hacer ahí? el esfuerzo de conseguir los bats vale. he visto en google que muchos usuarios han tenido problemas con sus bats. cuando descargue brave no pensé que iba a tener inconvenientes con las ganancias y demás. pero por lo visto me equivoque, en este caso solicito amablemente su colaboración ya que con esos 4.05 dólares ya tendría para el próximo pago del 7 de agosto aproximadamente 6 dólares y algo más y seria frustrante tener que volver a empezar y creo que para muchos usuarios perder sus bats de la nada también les seria bastante frustrante. entonces agradecería su pronta respuesta. gracias de antemano.

Me paso lo mismo y buscando por la comunidad, dicen que es porque se reinició el contador de los BAT al ser 31 del mes, se supone aparecerá la transferencia en los próximos días, esperemos y sea cierto (me parece raro que no aparezca la indicación de que se realizó el movimiento de los BAT como anteriormente se veía reflejado) por lo pronto esperemos no sea un bug y recomendación personal guarda la captura de pantalla del número total de anuncios recibidos este mes.

1 Like