Cuenta Uphold y Bat desaparece

Mi cuenta de uphold dice Procesando tu documento de identificación desde hace más de un día y ayer acumulé 0.150 BAT y al apagar el ordenador y volverlo a encender el BAT desapareció

La cantidad de Bats acumulados puede que este en un proceso de Tiempo o Cache, al momento de reiniciar no se enviaron los datos necesarios para que la actualización de esa cantidad de Bats fuera acumulada, Respecto a Uphold tienes que esperar su respuesta ya que puede tardar, los fines de semana el servicio al cliente no trabaja o el soporte al cliente puede que sea muy bajo para atender todas las solicitudes. La cantidad puede actualizarse en cualquier momento o simplemente no fue guardada, tendrás que volver a generar los Bats ya que es imposible parentar la cuenta junto a tu navegador, muchas veces puede ocurrir por tu velocidad de internet.

me va pasando 3 veces ya
los bats desaparecen
y problema de internet no es porque tengo un internet de los más top

Esto ya me había pasado en enero, el día 17 de la nada salieron todos mis BATs de mi cuenta. creí que me habían hackeado la cuenta y cambié la contraseña, hace unos pocos días me pagaron otros BATs y en menos de una semana de nuevo desaparecieron de mi cuenta, o es un bug o nos están estafando y realmente no hay recompensas de los token.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.