Hace 1 día mi antigua pc con la que recoleccionaba el dinero por anuncios de brave dejo de funcionar, asi que me compre una nueva, la cuestion es que cuando ingreso a esta nueva con todos los datos que tenía de la anterior de mi cuenta de gmail y así, no aparecen las ganancias de este por los anuncios que tenía aproximadamente unos 3 dolares, y ahora es como si denuevo empezara a usarlo, me gustaría saber como podría recuperarlo ya que tengo los archivos de brave de mi antigua pc y no se si hay alguna manera de recuperar ese dinero con mi tiempo invertido.
compa no hiciste la copia de seguridad por eso perdiste los bat asi estoy yo esperando recibir el pago para formatear y instalar de new el brave ya que cuando lo instale se me paso copiar el codigo de restaurar los fondos
ala que feo, bueno ya no puedo hacer nada y hablando de eso, como hago esa copia de seguridad sabes? me gustaría hacerlo de una vez antes de que me pase algo asi denuevo en el futuro.
tienes que cuando instales el navegador vas a copia de seguridad y te saldra algo escrito copias eso en un block de nota y lo tienes hay guardado y cuando vuelvas a formatear etc solo vas a restaurar y pegas eso
no te entiendo mano, tienes algun video de referencia?
Una pregunta, si yo por ejemplo hago eso, pero en una cuenta que ya tiene BATs, ¿se me quedarían los que tenía en la otra cuenta o se sumarían?
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.