Cada vez mas decepsionado con Brave

Hace varios meses, comencé a usarlo en el móvil, después de ver que nunca llegaría al mínimo de retiro opte por perder los 3 BAT y desactivar los anuncios.

Después varios meses vi que en la pc no me recompensaban como prometían en recompensas pendientes, no le di importancia pensé que eran saldos del mes siguiente.

Hace mas de una semana mi cuenta Uphold paso a verificación, porque? quien sabe, hasta ahora sin respuesta, solo me permite depósitos algo que seguramente no voy a hacer. Quizás porque vendí unos BAT, me mandaron la cuenta a verificación, no se.

Ahora en recompensas pendientes tengo mas de 8 BAT, y solo me acreditaron algo mas de 1 BAT, y como reinstale ni siguiera va a Uphold, ya supere el limite así que están ese limbo, que ni es una wallet porque si respaldas solo respaldas los BAT supuestamente a recompensaran, los anteriores, se perderán si no eres demasiado listo para entender todas las vueltas que dan para que sea lo mas difícil posible hacerte de tus recompensas.

1-Tu wallet no es una wallet hasta que no llegas a un mínimo BAT.
2-Como no es una wallet tampoco puedes agregar mas para completar los 25 BAT.
3-Uphold parecía ser una solución a eso pero no lo es.
4-Los 25 BAT para verificar que es casi imposible llegar, mas cuando ni siquiera recompensan con lo prometido.

Por lo visto en varios meses, las recompensas de Brave están hechas para pagarte, pero te la harán bien difícil.

Preguntas:
1- Es difícil bajar el mínimo?
2- Bien si por costos de gas, etc. se necesita ese minino, no pueden mejorar el sistema para que los usuarios no perdamos los BAT?
3- Si el único respaldo es Uphold, y te sale con una verificación de cuenta de la nada, que seguridad tenemos para nuestros BAT.
4- Si es complicado realizar una de esas mejoras en favor del usuario, que seguridad tenemos de nuestros datos? que seguridad tiene el BAT?

Por lo anterior expuesto solo pienso dos cosas, que todo esta hecho así nomas, aunque el navegador ya tiene varios años o bien que la idea es pagarte recompensas. Pero lo menos posible y hacértela bien complicada para que por tonto , por desconocimiento o porque así esta determinado termines perdiendo tus BAT.

Saludos

PD: cuando se discutio sobre la disminucion de la recompensa de 0.010 a 0.001, “volvieron a subir” a 0.002 o 0.005, pero si lo reclamado no es ni un 30% quiere decir que definitivamente pagaron 0.001.

Bueno, Uphold hace que le diga adios a Brave.

La respuesta fue que obtuve los fondos de manera ilícita, por engaño.

Confie en Uphold y en Brave y ese fue mi gran error, no solo perdi los BAT sino que tambien pierdo otras criptos que reclame de faucets o bots.

Gracias, ojala nunca me hubiera metido con Brave ni uphold, la peor experiencia.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.