Problemas para sincronizar cuenta

acabo de cambiar el windows y me di cuenta que la clave de sincronizacion que me dieron ayer no se guardo donde supuestamente la habia puesto. queria saber si hay alguna otra manera de recuperar mi cuenta con los marcadores y lo que habia acumulado

el navegador brave es como una especie de estafa ya que solo te permiten abrir 4 paginas para navegar y recoger los bats en esas paginas y si por casualidad tu restauras tu pc. pierdes todo lo que has acumulado
es decir que te ponen a minar bats para luego quedarse con ellos
hay varios navegadores como ZAOREE que te pagan con tu usuario y tu correo y puedes abrirlo en cualquier navegador y no estan con ese problema que pierdes todo lo que has recaudado y supongo yo que esos bats que uno recoge le quedan a los creadores de brave y es una forma facil de ponernos a trabajar como unos idiotas mientras ellos se quedan con todo

habia una clave de sincronizacion, yo la habia guardado pero fallo. sino no tendria este problema creo.
tengo fe que se pueda solucionar pero aca no se si alguien de brave contesta o otro usuario tiene que darte la solucion, si es que la hay

NO HAY UN FORRO DE BRAVE QUE MIRE ESTOS FOROS? PARA QUE EXISTEN? PARA QUE LOS MISMOS USUARIOS SE DEN SOLUCIONES?

hace mas de 2 meses que perdi la cuenta y nadie de Brave es capas de decirme algo

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.