¿Como puedo restaurar mi sincronización de Brave en caso de formatear mi computador?

En caso de formatear mi pc, como puedo restaurar todo lo sincronizado en mi navegador brave desde las recompensas hasta favoritos historial contraseñas etc

2 Likes

Me pasa casi lo mismo, pero yo ya formateé y el celular tambien, asi que no me queda forma de restaurar las recompensas, y me aparece lo del limite de dispositivos :frowning_face: , contesto para ver si yo tambien tengo alguna respuesta y ademas no te cierrran el tema

1 Like

me ha pasado lo mismo y luego de que formateara mi pc ya han pasado 3 meses y no me han pagado lo que acumulo en mi cuenta

@Nazgulcl & @Gabrielkpo2011

Esta es una de las cosas que se discuten en el FAQ en PSA: User FAQ - Support & Answers

Utilizaré un programa de traducción para convertirlo al español aquí.

Voy a tener un nuevo dispositivo, ¿cómo hago una copia de seguridad de mi BAT/información? O necesito reinstalar, ¿cómo guardo mi BAT/información?

• El BAT debe estar en una cartera verificada si no quieres arriesgarte a perderlo. En este momento, NO se guarda cuando se crea una cadena de sincronización. Si has verificado tu “monedero” con Uphold o Gemini, entonces cuando instales Brave en tu nuevo dispositivo y lo conectes con tu Monedero, tu MTD debería aparecer y todo el MTD pendiente se enviará en el próximo pago.

• Si no tienes un monedero verificado y tu MTD es en realidad vBAT, actualmente no hay forma oficial de guardarlo. Brave está trabajando en una función oficial de copia de seguridad y restauración para Brave Rewards. Hasta entonces, la forma no oficial que funciona para mover tu MTD de un monedero no verificado a un nuevo dispositivo puede verse en https://www.reddit.com/r/BATProject/comments/rvsokm/how_to_backup_brave_wallet_for_windows/ y https://www.reddit.com/r/BATProject/comments/smh28a/brave_backup/

• Los marcadores, el historial, las extensiones y las contraseñas se guardan si creas una cadena de sincronización. Para ello, ve a brave://settings/braveSync/setup y asegúrate de establecer una cadena de sincronización en el dispositivo que tiene los datos que quieres conservar (suponiendo que no lo hayas hecho ya). A continuación, en tu nuevo dispositivo, irás a brave://settings/braveSync/setup y elegirás “Tengo un código de sincronización” (o algo así) e introducirás el código de sincronización proporcionado en el dispositivo original cuando elijas Add New Device.

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.