Anteriormente había estado usando satisfactoriamente la Uphold Wallet para guardar mis BAT, pero debido a un aviso de límite de dispositivos verificados después de haber tenido que reinstalar el Browser (en la misma laptop de siempre) debido a diferentes anomalías en las recompensas, he decidido darle una nueva oportunidad a Brave y probar la propia Brave Wallet.
Ahora después de poco más de 1 mes de usar de nuevo el Browser, he recibido el anuncio de que es hora de que se me transfiera la recompensa generada, la cuestión es que no tengo idea de qué está pasando en la Brave Wallet, no veo que nada me indique si la Wallet va a recibir los BAT generados o los voy a perder de nuevo.
He tratado de buscar información de cómo utilizar la Brave Wallet y verificarla con el Browser para que mis BAT se vayan almacenando allí. Toda la información es muy vaga o nula. Creo que ya sería bueno que alguien pudiera publicar un buen tutorial o escribir un “paso a paso” sobre el uso de la Brave Wallet.
El otro punto es si la Brave Wallet es capaz de irnos salvando los BAT que vamos generando aún si tuviéramos que reinstalar el Browser o en caso de que compremos nuevas computadoras e instalemos todo allí nuevamente. Con el hecho de que tengamos una cuenta en la Brave Wallet yo creería de que es así.
Creo que sería mejor que uno mismo pudiera decidir cuándo transferir los BAT a nuestras Wallet manualmente para evitar pérdidas. Quiérase o no, algunos de nosotros dedicamos bastante de nuestro tiempo para apoyar el proyecto.
Saludos cordiales.