Recompensas no recibidas. Es necesaria una solucion

Desde hace bastante tiempo se viene experimentando una irregularidad manifiesta a la hora de recibir las recompensas, ya que en un android donde uso Brave hace bastantes meses que se acumulan las recompensas sin que vayan al monedero correspondiente. Algo parecido me sucede en un PC, y ademàs, este mes en otros dispositivos se suponia que todo habia ido correcto, pero no he recibido recompensas. Me gustaria se indique si se va a hacer algo al respecto, donde me tengo que dirigir para cobrar lo que me pertenece o si por contra, se va a seguir en esta lìnea tan desastrosa y sin atenciòn alguna.

You need to submit your issues to Brave Support

Termina siendo agotador, pero esto empieza a parecer mas que extraño. La respuesta que se me ha dado es que varios dispositivos han sido marcados por uso fraudulento. Quiere alguien explicarme esto cuando yo no hago nada anormal? Ahora no se me permite iniciar sesion en Gemini en dos dispositivos por estar marcados, y ademàs, las recompensas se pierden. Muy sospechoso todo, quitarme recompensas, y no pocas, por no querer pagarlas, nada mas. Todo son excusas. Tal vez va a ser mejor dejar de utilizar Brave, porque no veo mucha honestidad por su parte.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.