No recibo anuncios! I don't Recibe Adds

No logro recibir ningun anuncio desde que instale el navegador hace una semana aproximadamente.
I don’t recieve adds and rewards, i install the navigator a week ago.

¡Hola, @JeamLeppard! También hablo español. :slightly_smiling_face:

¿Has probado yendo a la configuración de los anuncios en el navegador (brave://rewards), desactivando los anuncios por unos segundos y volviéndolos a activar? Me ha llegado a pasar lo mismo que a ti y se me soluciona de la manera que te comento.

Haz la prueba y me dices cómo te va. Un saludo.

Hola, que rapida respuesta, gracias! y tambien lo hice, lo desactive por unos momentos y luego lo active, espere unos minutos y nada, lo hice varias veces :frowning:

¡Jajajaja! No te preocupes. Apenas me voy uniendo a la comunidad pero quiero prestar todo el apoyo que me sea posible.

Y pues, fue responderte tu inquietud y también dejé de recibir anuncios. :sweat_smile: Apostaría que es un problema con el servidor de anuncios de Brave. A varias personas le está sucediendo igual de un momento a otro según lo que puedo leer en distintos medios.

No queda más que esperar a ver.

@JeamLeppard, ¡Bienvenido a la comunidad!
¿Puedes ir a brave://rewards/ y confirmar que tienes Brave Rewards habilitado y también anuncios habilitados?
Además, ¿en qué sistema operativo estás? ¿Estás usando Windows 10 o alguna otra cosa?

Debe haber algún problema con los servidores, recibo un promedio de 400 anuncios por mes desde que uso Brave hace bastante tiempo ya y este mes no he recibido ninguno (Android) pero en PC (Win10) sí están funcionando. He intentado usar la versión Nightly de Android y sigue sin enviarme ningún anuncio desde mi último deposito el pasado 5 de Junio. Calma, el mes de Mayo hubo un error para mostrar las cuentas de publicadores como verificadas, no es raro que funcionen algo mal esta vez los anuncios.