No recibo anuncios! I don't Recibe Adds

No logro recibir ningun anuncio desde que instale el navegador hace una semana aproximadamente.
I don’t recieve adds and rewards, i install the navigator a week ago.

¡Hola, @JeamLeppard! También hablo español. :slightly_smiling_face:

¿Has probado yendo a la configuración de los anuncios en el navegador (brave://rewards), desactivando los anuncios por unos segundos y volviéndolos a activar? Me ha llegado a pasar lo mismo que a ti y se me soluciona de la manera que te comento.

Haz la prueba y me dices cómo te va. Un saludo.

Hola, que rapida respuesta, gracias! y tambien lo hice, lo desactive por unos momentos y luego lo active, espere unos minutos y nada, lo hice varias veces :frowning:

¡Jajajaja! No te preocupes. Apenas me voy uniendo a la comunidad pero quiero prestar todo el apoyo que me sea posible.

Y pues, fue responderte tu inquietud y también dejé de recibir anuncios. :sweat_smile: Apostaría que es un problema con el servidor de anuncios de Brave. A varias personas le está sucediendo igual de un momento a otro según lo que puedo leer en distintos medios.

No queda más que esperar a ver.

@JeamLeppard, ¡Bienvenido a la comunidad!
¿Puedes ir a brave://rewards/ y confirmar que tienes Brave Rewards habilitado y también anuncios habilitados?
Además, ¿en qué sistema operativo estás? ¿Estás usando Windows 10 o alguna otra cosa?

1 Like

Debe haber algún problema con los servidores, recibo un promedio de 400 anuncios por mes desde que uso Brave hace bastante tiempo ya y este mes no he recibido ninguno (Android) pero en PC (Win10) sí están funcionando. He intentado usar la versión Nightly de Android y sigue sin enviarme ningún anuncio desde mi último deposito el pasado 5 de Junio. Calma, el mes de Mayo hubo un error para mostrar las cuentas de publicadores como verificadas, no es raro que funcionen algo mal esta vez los anuncios.

1 Like

Perdonen por la tardanza, no suelo usar mucho las comunidades, mi problema habia sido que no tenia activado las notifiaciones de nada, por lo tanto estaban deshablilitadas, pero luego de habilitarlas me comenzó a dar anuncios. Pero justamente a partir de ayer dejó de hacerlo, llevo dos dias sin recibir anuncios, en el mes llevo 107, pero el dia de hoy y de ayer no hubo ni uno :frowning:

Tambien uso PC y Win10

Jejeje tengo exactamente el mismo problema en android.

Al parecer para android en india estan actualizando el catálogo de anuncios, no se si lo mismo aplique en otras regiones.

Me parece que si ya que hace mucho no recibo anuncios, quizas uno cada 2 dias

me sucede lo mismo. tengo un navegador instalado en win 10 y otro en linux, pero en win 10 simplemente dejé de recibir notificaciones mientras que en linux sigo recibiendo.
tengo todo habilitado

Igual aquí, deje de usar brave por que en un inicio comenzó a crashear y tuve que reinstalar, perdiendo todas mis tokens, se solucionó el problema pero noté que ya no recibía notificaciones o ads. no se que este pasando, pero todo estaba funcionando a la perfección.

A mi me pasa lo mismo,deje de recibir ads, no entiendo que es lo que paso, encima no hay respuesta de algun responsable!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.