Me pueden @steeven informar si hay algun problema por el cual no me han pagado este mes. figura pagado en mi perfil pero no esta depositado en mi uphold. Agradeceria mucho que me puedan asesorar. no se ingles y eso complica mi comunicacion.desde ya gracias
Que eres? Pago regular por anuncios o por creador de contenido?
El pago por anuncios no ha terminado para las carteras verificadas y enlazadas a uphold. Este pago se realiza entre el 5 de cada mes y se extiende mas o menos hasta el 8 o 10 dependiendo de la carga de trabajo. Puedes consultar el estatus en megahilo del mes:
El pago a creadores de contenido no ha iniciado ( inicia el 8 de cada mes y a veces se extiende hasta el 12). Esta vez si estan demorando, ni siquiera han publicado el megahilo de seguimiento. Supongo esperan terminar con el pago de anuncios primero. Se atravesĂł el fin de semana y ellos no trabajan esos dĂas.
En cualquier caso si se extiende mas y los pagos han terminado toca contactar a los admins ya sea por mensaje privado (como sugueren los megahilos) o abriendo un nuevo post.
me refiero al pago por anuncios…muchas gracias por tu respuesta. espero que llegue en las proximas horas el pago. en diciembre y enero no tuve problemas. reitero las gracias
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.