No me caen más anuncios ni BAT ganadas

Hola, saludos desde Guatemala
Fíjese tengo una queja por cual no me ha recibido ningún anuncio ni BAT ganadas ya que mi cuenta upload me ha bajado a 4% y perdí mis 2 centavos (tengo 19 centavos que reclamé el mes pasado, actualmente 17 centavos :'v) llevo días que no me salía anuncios tampoco me sube mis ingresos (gráfica de valor) :c

Que puedo hacer para me suba y recibiera más anuncios privados así obtener más dinero (en el celular cada 1 centavo diarias) siquiera me hace el favor me ayuda o alguien sepa que me pueda decir sobre criptomonedas y navegador, he querido tener 10 dólares o más así retiro mi dinero desde mi tarjeta o cuenta bancaria…

Oh, una pregunta cuántos se gana en la versión ordenador? (me equivoco si son como 100 dólares o seguirá igual como celular por 1 centavos diarias)

Me puedan ayudar, dudas y consejos para tener más dinero en este navegador :c

Estoy contento porque estuve buscando otra forma que me pueda regalar dinero gratis o generar mis ingresos apenas llevo 1 mes en el mundo criptomonedas :v…

Desde aquí les agradezco por su colaboración y espero su pronta respuesta. Muchas gracias!

Un saludo cordial

2 Likes

Necesitas tener paciencia y constancia y vas a recibir más anuncios. Últimamente estuvo andando bastante mal el sistema de rewards, pero confiamos en que lo van a solucionar.
En mi caso en particular, recibo alrededor de medio BAT (0.5) usándo 4 horas diario la pc y en la versión móvil eh llegado a recolectar casi 1 BAT, todo depende el tiempo de uso.
No hay ningún truco ni consejo, solo usarlo durante más tiempo al navegador, de todas maneras creo que es imposible llegar a 100 dólares mensuales. Espero que te sirva mi ayuda. Saludos.

2 Likes

Me sucede lo mismo, no me llegan mas ads, uso brave en linux, y nada , en el teléfono no tengo este problema, solo en el brave de desktop en linux.

Hola! Gracias por tu comentario te agradezco mucho por tu ayuda :3

Un saludo cordial

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.