Brave esta teniendo Problemas?

Buenas noches, saludos a toda la Comunidad Brave, que estara pasando con Brave que ya no esta mostrando los anuncios y tampoco el saldo en Brave Rewards Creator por los referidos. Alguno de Uds sabra que estará pasando?

4 Likes

Me pasa lo mismo, no he recibido anuncios desde ayer, pero mi brave rewards no tiene problemas

Buen dia, que estara pasando, esto es lo que me dice “Unavailable BAT” en la parte del balance. De que parte eres tu?

y

Por aquí tampoco he recibido anuncios. Son 2 días si cuento ayer. No se si tenga que ver.

Epale que mas buen dia, y tu eres de donde?

De Venezuela, tengo conocidos en Perú que también tiene par de días sin que le salgan anuncios. Y lo mismo en Creators, no tengo ningún monto, pero ahora mismo me sale Unavailable.

Ah ok yo tambien soy de Venezuela, de san juan de los morros, bueno esperemos para ver que pasa. Y normalmente cuantos anuncios diarios te salen a ti mi pana?.

Epale mi pana ya e quito la palabra Unavanible en Creators.

1 Like

Si, ya se me restauro tambien.

o dame tu correo para enviarte algo.

Listo ya te lo envie. sigue esos pasos del punto nro. 1 y listo.

1 Like

¿Ya les llega anuncios?

Por el momento nada.

Nada aun no llegan,

el browser es bueno pero eso de los bats no existe… ni un solo anuncio paga

¿Te refieres a Brave Rewards? A mi me lo está sumando al monedero correctamente.

Claro que si paga pero tienes que esperar la fecha de pago, el pago correspondiente al mes de abril lo hacen efectiv este 06 de mayo.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.