Anuncios brave rewards

Hola, buenas tardes, quisiera preguntar por qué no me llegan los 5 anuncios por hora como se estipula en la configuración de anuncios como uno hace, si acaso me llegan 1 o 2 por hora y no me llegan más. Quisiera saber que influye en eso y una solución al respecto, puesto que utilizo mucho el navegador pero los anuncios por hora que me deberían dar no me están cumpliendo.

Expected @WillSol. Because it’s depends on the availability of ads campaigns in your country. And described here FAQ: Why am I not seeing Brave Ads?

Estimado @WillSol. Hola. En relacion con tu pregunta sobre anuncias, puedo explicarte que Brave danos la posibilidad ver maximo de 5 anuncios, pero esto no es obligatorio porque alguna vez tu puedes ver menos anuncios de maximo, todo dependiente de los anunciantes, por eso ves solo poquito cantidad de anuncios ahora mismo.

@maxmozes Yo tengo un problema similar, ya que en mi notebook (ubuntu) si recibo anuncios pero en mi celular (android) no.

Tu eres seguro que tu Brave rewards estan activado alli? Si esta activado, parece que alguna problema exista con app movil. Yo termino usar app movil por misma problema, como llogre un poco anuncios por alli, poquito de verdad

1 Like

Si @WillSol. Todos tenemos el maximo que 25 anuncios por dia. No mas desgraciadamente))

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.