Mi contador de Recompensas pendientes estimadas esta en 0

image

Mi contador esta en 0 pesar de tener 72 publicidades vistas. Hice el perfil de prueba y el contador comenzó a subir en él, pero no en el principal. Adjunto las imagenes del contador y del administrador de tareas para ver si pueden identificar el problema, ya que no quiero usar otro perfil. Muchas Gracias!

1 Like

Mmm, tengo más preguntas que respuestas…
Desde cuándo se comporta así? Tu navegador está actualizado a la última versión?

Desde principios de este mes. Tuve una conducta extraña en el deposito de Marzo, ya que se acreditaron todos los BAT correspondientes pero el contador seguia alto, como si siguiera con lo del mes anterior. Fluctuó por unos días hasta que se termino de habilitar el deposito y se puso en 0, aproximadamente para el 8 de Abril. Despúes de eso dejo de moverse. No hubo ningún cambio en las extensiones y me asegure de que el navegador este con la versión 1.22.71, que es la última que figura en la página. Pense en pasarme a la versión Beta tester, pero no se si voy a perder los BAT del mes. Tampoco sería mucho, el problema es saber si lo voy a poder enlazar con mi cuenta de uphold.
Tengo un problema adicional con mi cuenta de uphold, pero no se si corresponde a este foro, menos a este hilo; pero tal vez este relacionada.

Eso es normal hasta donde he experimentado, siempre tarda un poco en actualizar las recompensas pendientes.

Cuanto fue el pago y cuánto tenías en las recompensas pendientes antes del pago?

Cada navegador/perfil tiene su billetera independiente

Aún así puede ser alguna de las extensiones ya sea porque se actualizó o una de las actualizaciones del navegador hizo que la extensión provocara que las recompensas funcionen mal, se que suena un poco enredado pero, pero creo que eso es lo que pasa y la prueba es que en el nuevo perfil las recompensas funcionan normalmente.

Para comprobarlo haz lo siguiente:

  • Deshabilita las extensiones de tu perfil principal
  • Usa el navegador como de costumbre hasta que te muestre algún anuncio tipo notificación del sistema
  • Cuando parezca que todo está normal, activa tus extensiones una por una, si luego de activar una extensión x deja deja de mostrarte anuncios entonces sabrás cuál está causando el problema.

Este proceso es largo y engorroso y te puede tomar horas incluso días, especialmente si estás en una región con pocas campañas activas, te lo recomiendo porque fue lo que a mí me funcionó

Desde ayer que tengo todas las extensiones deshabilitadas, cuando note que en el otro perfil funcionaban bien. Usaba 3, adblock, google traslate y acrobat reader. Las 3 estan desinstaladas.

Gracias por la ayuda de todas formas. Lo voy a probar un tiempo mas.

Sigo sin cambios. Hace una semana que no tengo ninguna extensión habilitada y el problema sigue estando. Note una actualización en el navegador pero no corrigió mi error. Que mas puedo hacer?

Actualizo. Se me habilitaron 0.70 BAT de los 113 avisos que tengo, pero no se actualiza si veo otro. Ni siquiera de las ventanas emergentes

@Paco12, justo hoy hace unos minutos me pasó eso, las recompensas pendientes se volvieron 0. me espanté, honestamente :grinning_face_with_smiling_eyes:, tanto tiempo diciéndole a todo el mundo que mi navegador funciona normal y me pasa esto, me llegó el karma pensé. Pero bueno, resulta que al ver eso inmediatamente cambie a mi perfil de pruebas para ver si pasaba lo mismo, noté que los bat se redujeron de 0.83 a 0.1… mientras pensaba que hacer para intentar solucionarlo, me llegaron anuncios para ambos perfiles, las recompensas pendientes volvieron a la normalidad, pero la cantidad no aumentó sin embargo el contador de anuncios si :thinking:.

ahora estoy completamente seguro de que hay bug que afecta la visualización de las recompensas pendientes, pero creo que mientras el contador de anuncios visualizados funcione normal, debería ser posible que el navegador calcule y te pague la cantidad correcta cuando llegue el momento

1 Like

Gracias es una explicación, razonable debe haber un bug , esperemos que lo solucionen con un fix

Ya están al tanto de este bug, esperemos que puedan resolverlo pronto

Tampoco me aparecen anuncios no sé si también será por el bug

las causas pueden ser varias, por lo pronto échale un vistazo a esto

Definitivamente es un bug. Volvio todo a cero, ddespués me mostro 15 dolares (OMG dije!) y volvio de nuevo a 0. No se si me asusto mas que vuelva a cero o que me muestre los 15 dolares. De todas formas el contador de anuncios no avanza lo que deberia avanzar ni siquiera con los pop-ups.

@NaNoX38 ayer por la noche me comenzó a funcionar bien, esta es la version actual de brave, salió hace poco
image

si, me comenzó a funcionar bien el contador pero arranco de 0. No condice con la cantidad de anuncios. Las habré perdido?
Brave 03

Honestamente no sé, pero creo que mientras los anuncios aparezcan en en el historial de anuncios deberían pagarlos

1 Like