Cuenta Uphold y retiro BAT

Buenas tardes. Quiero hacerme cuenta en Uphold (resido en Argentina) y después de pedirme mis datos me sale un cartel diciendo que no pueden continuar ofreciéndome una cuenta y no entiendo por qué podría suceder.
Al mismo tiempo, buscando información, encuentro muchos casos diciendo que desde Argentina no podemos conectar con Uphold o gemini para retirar los BAT recibidos por los anuncios.
¿Hay a la fecha algún tipo de solución a esto? ¿Algún modo de extraer los BAT en Argentina? ¿Se puede anexar por ejemplo una wallet de Near con Brave para poder retirar los BAT?

@Tomasnieto Desafortunadamente, Uphold es el único proveedor que actualmente está disponible para Argentina. Si recibiste la notificación de que no pueden ofrecerte una cuenta, entonces no hay nada más que Brave pueda hacer.

Puede haber oportunidades aquí en el futuro, ya que Brave está estudiando la posibilidad de ofrecer pagos en cadena que ya no requerirían un socio de custodia, como Uphold o Gemini. Pero nadie puede dar un plazo de cuánto tiempo tardará esto en ser una opción. Pueden pasar meses o varios años.

Supongo que la respuesta corta es que no tienes alternativas en este momento.

Buenas! Después de intercambiar varios mails con el soporte de Uphold, habiendo dicho que iban a revisar atentamente mi caso para evaluar la situación, nuevamente me encuentro con la respuesta de que no me van a ofrecer una cuenta. Lo llamativo es que, después de haberme mandado a leer términos y condiciones para ver los motivos de por qué ellos no brindan una cuenta y no encontrar algo que se aplique a mi caso, les pedí si me podrían dar una explicación de mi caso puntual y recibí la siguiente respuesta: "A raíz de su apelación, su caso se elevó a una instancia superior para reexaminar los hechos en profundidad. Una vez hecho esto, mantenemos nuestra decisión original de cerrar su cuenta. Esta decisión es ahora definitiva.

Aunque comprendemos que pueda estar decepcionado con este resultado, nos reservamos el derecho a cancelar, suspender o restringir el acceso a nuestra plataforma de acuerdo con nuestras Condiciones Generales."

Llamativo. A mí parecer, deja que desear. Gracias igualmente por la respuesta Saoiray. Abrazo!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.