Duda sobre monedero brave

tengo varios equipos y en todos tengo instalado brave con mi cuenta de uphold verificada en cada navegador y las publicidades activas en todos. mi pregunta es ¿se suman los bats generados por cada navegador en la misma cuenta uphold o solo me van a pagar como si tuviera uno solo instalado. ¿esta bien tener una semilla por cada navegador o debería tener la misma semilla en todos los equipos?

Hola @cronos ,
Tener múltiples navegadores con múltiples billeteras está bien. Puede conectar hasta 3 billeteras a Uphold.

1 Like

hola gracias por contestar, pues tengo 12 billeteras en doce navegadores y en todos me acepto la verificación de uphold, me estas diciendo que solo me van a depositar bat por tres navegadores?

Hola Uphold cuenta con una conexión máxima de 3 dispositivos, si conectas mas de 3 dispositivos solo recibirás 3 pagos en uphold.

en dos equipos si son la misma clave de billetera en los otros todas las billeteras distintas tuve que anotarlas una por una… bue entonces vemos que pasa sino le desactivo las publicidades o los otros navegadores

si dos equipos usan la misma billetera imagino que funcionan como un solo equipo.

Yo tengo mi maquina en dual boot con windows y linux y uso la misma semilla para ambos sistemas, lo que se suma en windows se ve reflejado en linux y veceversa, así que si, funcionan como uno mismo (tiene sus bugs donde no muestra correctamente las ganancias, pero meh es lo de menos)

1 Like

Exacto así mismo es. Lo recomendable seria usar una cuenta uphold por cada billetera por que si llegas a tener un problema de pago sea individual y no en varias maquinas a la vez.

1 Like

De hecho ahora que lo pienso, creo que no tengo enlazada la cuenta de uphold en windows pero si en linux y de todos modos se hace el deposito, creo que puede emplear esa para mantener todo en una sola cartera

2 Likes

No sabia eso pero es lógico igual lo tomare en cuenta gracias por la info.

De hecho, siendo que yo tengo las 24 palabras en este caso, y supongamos que no tengo mi cuenta de uphold enlazada, al final de mes se deposita a la cartera interna de brave, eso no significa que puedo poner esas 24 palabras en otra wallet ERC-20 como trust wallet y recibir directamente mis tokens sin necesidad de depender de Uphold?

Es algo que me surgio tras abrir las 24 palabras para restaurar mi wallet en trust-Wallet XD, perdon si suena tonto pero hasta ahora no se me habia ocurrido. Lamentablemente no puedo comprobar si puedo ver mi balance en BAT ganado por BRAVE por que todo se transfirió a uphold, pero en teoria así funciona la cosa. ¿no? al menos seria una solución para la versión móvil, claro, si nos diesen las 24 palabras o capacidad de restaurar en la versión móvil.

Edit: ya comprobé con la cartera de mi hermano, olvidaba qué los BAT ganados se acumulan para el siguiente mes, pero no te los liberan a menos que tengas sincronizada tu cuenta con uphold. Lo cuál me hace preguntarme la pregunta que han hecho otros, ¿Por qué no usar esa cartera en vez de Uphold?
Bueno, se contesta solo, patrocinio e ingreso de capital. Que mal.

2 Likes

gracias por las respuestas, estan las versiones beta dev y Nightly y se pueden instalar en windows probe con Nightly y dev pero no me depositaron en uphold solo aparece el saldo en los navegadores

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.