Manden anuncios para Argentina antes que les ganen el mercado!

Hola estoy fascinado con la idea del proyecto, como me dedico a la reparacion de pc, celulares etc, lo recomiendo 100% a todos mis conocidos, hago alrededor de 15 instalaciones al mes asi que no me puedo quejar del programa creator salvo por su referido quizas seria mejor poder dar la opción de hacer referido por una dirección de mail, pero no es el punto de mi sugerencia para el equipo Rewards, mi sugerencia es que se apresuren con buscar anunciantes en Argentina para la región ya que lo veo muy redituable para todos el sistema, y sino ya sabes quien te pisa los talones en la región, de 6 anuncios ahora llegan 1 o 2 con suerte, en el celular en 15 dias solo 0.1 bat, no sean pijoteros! de onda se los digo, en muchos países están recibiendo de a 20 anuncios al dia!, asi los que instalo ya ni les digo que van ganar dinero por ver publicidad y pierdo referidos y pierden ustedes, eso no esta bueno y no digan que no hay campañas, no esperen a eso, manden a alguien, tienen la aplicación que es igual a zoom ahora! usenla para hablar con algún empresario argentino, quieren que les diga los nombres? jajaaja ponganse las pilas!

2 Likes

Hola, estoy de acuerdo con lo de las campañas. Yo eh recomendado Brave a vários amigos, pero ahora no es recomendable por el lado de las publicidades porque no llegan. Por ejemplo ayer estuve usando Brave de las 2pm hasta las 9pm y no me llegó ningún anuncio, ni hablar de Brave en el móvil que no recibo anuncios hace varias semanas.

2 Likes

Si es tremendo en ves de subir mas ads ahora hay menos, y aca tambien uso windows 7 y ni una publicidad desde hace 2 dias cuando al principio llegaban 12 anuncios, un macanon porque los que aceptan mis referidos estan esperando esas ads al igual que yo mi pago de referido y no reciben sus BAT ni nosotros asi! ya que a los que les instale me estan diciendo que es mentira eso de la publicidad y lo desinstalan, asi brave pierde pierde todos y encima nos hacen quedar mal con los que referimos

2 Likes

Realmente decepcionante lo que está pasando en estos últimos días. Desde el 9 ó 10 de julio que los anuncios cada vez eran menos por día, y noté que solamente provenían de un solo anunciante, cuando antes eran tres o cuatro. Ya desde ayer lunes 13 hasta hoy que no llega nada. Había dejado de usar Firefox y en estos días poco a poco estoy volviendo a utilizarlo. Por suerte no se lo recomendé a nadie hasta ahora, ni pienso hacerlo hasta que vuelvan los avisos.

2 Likes

Opera es un muy buen navegador también, nunca prometió publicidad ni ganar bat por ver anuncios y es tan ligero como brave tiene un monedero, mis BAT irán para ahí me parece al igual que todos mis clientes, después de pedirles disculpas por creer en brave y recomendar su programa

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.