hola que tal lo que pasa es que mis recompensas de brave no estan llegando a uphold y me lleva pasando esto hace ya un tiempo atras pense que este mes iban a darme el retorno de las recompensas, quisiera saber que estoy haciendo mal o cual es la razon por la que no lleguen.
me ubico en colombia y mi cartera de custodia es uphold, les agradezco su respuesta quedo atento
Are you in a supported region? (see here for list of supported regions)
hola como estas, mira ya echo la notificacion del problema con las recompesas de brave que no llegan a uphold pero no eh recibido respuesta, si me pudieras ayudar estaria agradecido
@inkcorpstudio No te pidieron esta información. Deberías crear un Ticket de Soporte de Recompensas en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431 para que el personal adecuado pueda revisar tu caso. Parte de la razón por la que el ticket es necesario es porque requieren información como tu correo electrónico. Esta es información que nunca deberías compartir en un espacio público para evitar ser contactado por estafadores o que te roben algo.
El número de ticket que te solicitaron es el número de confirmación que recibes después de enviar el ticket de soporte como se indicó. Esto requiere que hagas clic en el enlace y completes el formulario.