Duda sobre recompensas Brave en maquinas virtuales (UpHold)

buena tarde para todos, abro el tema, pues tengo la duda de si cuando ocupamos maquinas virtuales con una cuenta verificada de uphold en mi caso las recompensas no llegan, he estado trabajando con maquinas virtuales de windows e instalando brave, asi como verificando la cartera tanto de brave como de uphold, si se generan los anuncios y van sumando pero al llegar a la fecha de pago no llegan los BAT que se generaron, esta es la duda que tengo no se si alguien me pueda ayudar.

Gracias y saludos.

@Saoiray any info you have?
I tried searching but couldn’t find any

1 Like

Gracias, no se si alguien mas pueda orientarnos, sobre si alguien mas tiene el mismo inconveniente. Saludos

@vico Las máquinas virtuales son algo que cae en lo que se llama una “zona gris” dentro de las normas. Técnicamente se pueden utilizar, pero es el comportamiento que a menudo puede ocurrir al mismo tiempo lo que crea problemas. Por ejemplo, gente que usa la automatización para intentar maximizar la cantidad de anuncios. O las personas que lo utilizan para crear una “granja” donde se están ejecutando muchas máquinas para tratar de hacer nada más que ganar BAT. Esto es una violación de los Términos de uso de Brave y resultaría en suspensiones.

Si tienes algún problema recibiendo pagos, la única opción disponible para obtener ayuda es crear un Ticket de Soporte de Recompensas en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431 y alguien de Brave podrá investigar e intentar ayudarte.

1 Like

Ahhh ok muchas gracias por tu respuesta, yo uso tres equipos normalmente con Brave (Pc, Laptop y teléfono), pero recientemente por cuestiones laborales he usado maquinas virtuales y obviamente mi elección fue usar Brave a la hora de navegar pero dije conectare mi billetera pero fue mi sorpresa el que no han caído los depósitos generados es por ello la duda, pero agradezco el aclararme mas el tema.

Saludos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.