Cursor Issue (Appearing when not supposed to)

Hello, my name is Daniel and I have some problems with this. I have searched it online, but I haven’t found anything.

I don’t know what to call this, so I am uploading some photos (also sorry for bad english):

brave4 brave3

The problem is that when I click on any text on the web, the cursor (I don´t know how to call it) keeps blinking instead of just not appearing. This problem is only appearing in Brave since 6 or 7 of December. I have tried using other browsers and the problem does not appear.

I hope you can help me.

@Danielesko30,
Does this happen on any text for any website?

Saludos, te puedo ayudar pero no entiendo mucho lo que quieres decir, dices que esta mal traducido algunos textos en las busquedas de Google al momento de modificar tu pagina en Wikipedia?.

Tienes que tomar en cuenta que dicho proceso de cambio tiene que ser rastreado e indexado en Google al momento de Publicarse.

Explicame tu problema y con gusto te ayudo.

It happens in every website, in every text

Hola, el problema es que el cursor que se utiliza al escribir algo (por ejemplo, cuando buscas algo en google, la barrita que sale en el texto mientras escribes) aparece en todos sitios, no solo en wikipedia, sino en todas las webs y en todos los textos

Intenta cambiar la resolucion del Navegador
Intenta cambiar la resolucion de tu Ordenador
Prueba con ventana anonima a ver si sigue sucediendo.

La mayoria de los problemas se debe a las estructuras en la Resolucion de los Navegadores.

Otra alternativa es intentar revisar las configuraciones del Navegador y ir tocando una que otra entre ellas, desde aqui es imposible solucionarte.

Lo que te puedo recomendar es si no tienes miedo a perder todo, des instala y vuelve a instalar el navegador, de esa manera puedes reparar muchos errores ya que hay nuevas actualizaciones desde la ultima vez que descargaste tu navegador.

He cambiado la resolución del ordenador, del navegador, he restablecido todas las configuraciones, he mirado y tengo la versión mas reciente. En ventana privada también sucede.

Si desinstalo y vuelvo a instalar Brave, perderé los BATs que tengo? (no lo tengo verificado aún porque no tengo 25 BAT).
Gracias por tu ayuda

Si, perderás los Bats que tienes y si no llegas a 25 mi modo de pensar es que prefiero perderlos, para poder usar el funcionamiento y luego vuelvo a hacer mas a raiz del contenido generado en el Sistema, intentaría sacarle mas provecho una vez que logre trabajar, es como tener un teclado malo, luego que compras otro podrás hacer lo que nunca pudiste cuando estaba malo.

Antes de hacerlo revisa las configuraciones y juega con todo persiste e intenta, luego esta en tu desicion Borrar e Instalar que te aseguro que te solucionara.

Possible you activated Caret Browsing (cursor changes), or just a accident by update.
Ok, let me help you it’s a simple solution.
If you are on Windows or Linux simply just click F7 key
and if you are on Mac just click the combination FN+F7
Have a nice day & stay safe (COVID)

Thanks, it worked :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 Like