Crunchyroll me dejo de funcionar en brave

Me sale este pantalla ya he probado con widevine en activarlo y desactivarlo y la verdad ya no se que hacer realmente me gusta utilizar brave por su sencillez y rapidez además de su privacidad.

Si me pueden ayudar a resolver este problema se lo agradezco.

@Ryujin

• Does this happen in Private window?

• Are you using any extensions?

• Are you using a vpn or proxy?

• Does disabling Shields have any impact?

• Which version of Windows are you using? (7/8/10/11)

I would ask which version of Brave but one of your screenshots shows. It seems you’re using 1.57.64 which is the most recent.

• ¿Ocurre esto en una ventana privada?

• ¿Está utilizando alguna extensión?

• ¿Está utilizando un VPN o proxy?

• ¿Tiene algún efecto desactivar los escudos?

• ¿Qué versión de Windows utiliza? (7/8/10/11)

Te preguntaría qué versión de Brave pero en una de tus capturas de pantalla aparece. Parece que estás usando 1.57.64 que es la más reciente.

Esto pasa en una ventana privada

En cuando a extensión solo estoy utilizando una extensión de de Adobe Acrobat, en cuanto a VPN no utilizo ninguna VPN en cuanto desactivo Windows defender sigue con el mismo problema

Tengo la versión mas reciente de brave por que desinstalé y volví a instalarlo por si era un error de versión en cuanto a mi sistema operativo en Windows 11 Pro.

I have the same Error I Enabled the Widevine and disabled Brave ads blocker and it show MED-1 Error This just happened out of nowhere yesterday it was working

. I tried with another browser and it works

Ok It’s fixed with the new updates

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.