No puedo ver crounchyroll desde brave

Ya intente borrando el cache ya desinstale e instale de nuevo ya probe en otros navegadores y esta bien solo me pasa en brave y tengo la mas actualizada version de brave, estoy en un dispositivo android en todos los videos de crounchyroll me sale lo mismo

1 Like

Esto se debe a lo que ellos llaman DRM (Digital Rights Management), que requiere el uso de extensiones como Widevine. Desafortunadamente esto no está disponible actualmente para Brave en Android.

Mirando las respuestas oficiales, hay un Github sobre el tema en https://github.com/brave/brave-browser/issues/20241 y fue asignado para ser trabajado hace apenas unas 3 semanas. Está etiquetada como P3 que significa, en sus propias palabras, La próxima cosa en la que trabajaremos. Viajará en los trenes.

Pero hace una semana si me dejaba ver todos los episodios?

@gatolox09 Es posible que ocurra algo más, pero los comentarios de otras personas que experimentaron este problema en otros tipos de dispositivos decían que se resolvía cuando activaban Widevine. También sé que en Crunchyroll, puede variar dependiendo de lo que estás tratando de ver. No todo su contenido está bajo esa estricta restricción.

El mensaje de error que recibes significa que hay un problema de conexión con el servidor. A veces significa que es un problema del sitio web de Crunchyroll. Otras veces puede deberse a tu VPN o a internet. Pero como se ha dicho, recientemente la gente ha estado diciendo que el problema ocurrió y se resolvió cuando habilitaron Widevine.

Voy a tratar de ver si alguien de Brave puede experimentar con él más tarde para ver si pueden reproducir el problema o lo que podría ser necesario hacer para ayudar a solucionar el problema.

Ok gracias igualmente le informo que desde mi laptop no tengo el mismo problema de crounchyroll usando brave

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.