Los vídeos de Crunchyroll no cargan en Brave

Intento mirar algún episodio de One Piece o cualquier otro anime y me aparece que hubo un error, esto solo pasa en Brave, ya intente ver los episodios en otros navegadores y si funcionan, tengo conexión ah internet y ya borre las cookies y el cache, ya intente con desactivar la opción de bloquear los anuncios y hasta des instale y volví a instalar Brave, pero no pasa nada, también intente hacerlo sin iniciar sesión.
Sin éxito.
Solo me aparece esto.

Uploading: 2023-03-23.png…

Hello @nc456, thank you for reaching us out. The screenshot was not uploaded successfully would you mind sharing it with us again. Thanks in advance.

@nc456

  • ¿Qué versión de Brave utilizas?

  • ¿Qué sistema operativo?

  • ¿Qué error recibes?

Estas cosas influyen en las respuestas e instrucciones que damos. Lo que has proporcionado es vago y nos hace elegir una respuesta al azar o perder el tiempo haciéndote un montón de preguntas para saber más de los síntomas. Si puedes tener esto en cuenta para el futuro, nos sería de gran ayuda para poder ayudarte mejor.


Dicho todo esto, tengo una suposición sobre por qué está experimentando este problema. Crunchyroll es uno de los sitios web que requiere lo que se llama DRM (Digital Rights Management) para acceder a su contenido. Si estás en Desktop, esto se lograría asegurándote de ir a brave://settings/extensions y habilitando Widevine.

Android suele venir con DRM nativo integrado en el sistema operativo. Así que esto no debería ser un problema en él, siempre y cuando sea Android oficial y no de-Google o algo así.

En cualquier caso, sería de gran ayuda si te aseguras de proporcionar más información.

También ten en cuenta que cuando subes imágenes a este sitio, tienes que esperar hasta que deje de decir “subiendo”. Usted envió demasiado pronto y por lo que nunca cargado, en lugar de sólo proporcionar un enlace vacío y sin imagen.

1 Like

Hola, y buenos días/tardes/noches.

Haz intentando Activar Widevine y Media Router? También intenta lo que dice Saoiray:

Yo no suelo ver mucho animé, pero siempre me aseguro de leer cada cosa (por más pequeña que sea) que puedo activar y me beneficie en Brave; siempre es bueno tener una idea de que sirve tal cosa. Y cada que vez que quiero ver en Crunchyroll me aseguro de activar Widevine y Media Router por si acaso, ya que no tienen una información para aclarar de forma más contundente que quiere decir.

Media Router es para que pueda Cast, como Chromecast. Esto es lo único que afecta. Así que activarlo sólo si desea transmitir a un dispositivo, como el televisor. Yo lo uso todo el tiempo para ver anime en el televisor de mi sala de estar en lugar de la pequeña pantalla de mi ordenador.

1 Like

Gracias por la ayuda que me proporcionan, aquí esta la imagen ya cargada, también quería decirles que tengo la versión mas nueva de brave, estoy en una computadora y solo me aparece el error que ya viene en la imagen.
Espero que me puedan ayudar en esto, se los agradecería mucho.
Saludos

¿Activaste Widevine en tu configuración como te indiqué?

1 Like

Hola
Lo acabo de hacer y ya sirvió, lo había hecho antes pero como que no cargo bien, lo volví hacer ahora y ya funciona.
Muchísimas gracias por toda su ayuda, lo aprecio mucho.
Que tengan un día espectacular!

3 Likes

Hola, agradezco mucho las respuestas que le das a los demás, yo lo.veo en android y hace más de un mes me sale el mismo error mira la imagen si me puedan ayudar estaría muy agradecido

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.