Consideración a Brave

Buenos días no es justo que:

  1. Abril no pagaron con billetera uphold verificada y conectada correctamente

se le da uno 2da oportunidad a ver si mayo pagaran:

  1. Cada día aparecen menos BAT en lo acumulado.

  2. Anuncio que vea no da recompensa.

No me digan que hay un limite de anuncios por día porque no importa si vea 1 al día o 5 anuncios por día o 5 por hora como es lo máximo.

Otro problema que ocurre:

  1. Billetera esta conectada en 2 dispositivo justamente el que tiene mayor cantidad de BAT al entrar al navegado se pone azul la pantalla y se apaga el equipo no es un virus o problema el equipo porque solo sucede al entrar al navegador

La pantalla azul que casualidad sucede en el equipo con mayor BAT acumulado no me digan que solo se puede conectar 1 solo equipo a una billetera verificada cuando tengo entendido el máximo es 4 equipos por billetera.

Dicen que tienen conocimiento del asunto pero no lo arreglan de forma breve.

El problema tiene varios días y no hay solución

Gracias por su tiempo leyendo este mensaje espero una pronta respuesta y sobretodo una solución.

1 Like

Nunca nos dan solución alguna, tengo Bat acumulado en mi celular y nunca los pasan a la billetera, hace meses que estoy con el problema y nunca dan solución. En pc me pasaron una miseria, eso que tenia muchos bat y desaparecieron. Nadie se hace cargo de nada.

podría apostar a que no eres programador…

todos tus posts son quejas y spam en los que no das información relevante que pueda ayudar a identificar el problema… así no ayudas a nadie ni a ti mismo.

las plantillas que vez cuando vas a abrir un post en algunas categorías no están de adorno…
image

pero resulta que soy puro spam porque lo que hago es reclamar y no aportar nada favorable ellos son inocentes nunca tienen la culpa

Explícame como mando un foto que verifique que no me aumenta los BAT que garantía te da a ti que sea cierta esa foto

Explícame como te mando a ti una foto de la pantalla azul y que garantia te da a ti que no sea por un virus o que la foto sea de Internet

Mando puro mensaje de quejas porque si no solucionan que quiere que me quede callado

Porque les da mala reputación

Ademas e leído muchos mensaje quejándose del mismo problema con los BAT te pregunto

Son spam también esas quejas de los demás usuarios

Les pediste foto y te la mandaron supongo que no le dijeron que esa foto es vieja o editada

Dime si dejo de escribirles van a solucionar

O tengo que escribir cosa bonita avalando a brave para que soluciones

Yo he hecho un ticket en support por que me ocurrio lo mismo que a ti, los bats de abril no se me pagaron, deberias hacerlo en ingles y ahi para que los moderadores te ayuden, a mi me contesto uno, me pidio el id de mi wallet y otra informacion para ayudarme con eso

si, tambien son spam, porque no se toman el tiempo de buscar los post que otros usuarios ya han hecho y la mayoría ingnora las respuestas que dan los miembros del equipo brave

y eso que importa? acaso soy yo el que necesita la ayuda?, si tu vienes buscando ayuda para que vas a dar información falsa?

seguramente no, pero si en ves de quejarte hicieras lo minimo que se te pide cuando abres un hilo, quizás no solo los administradores sino yo y cualquier otro que pudiera haberte orientado no te habrían ignorado por tanto tiempo.

a mi la reputación de brave no me da dinero así que eso me vale.

eso seguiría siendo spam.

en fin, si quieres seguir con lo mismo, es tu problema yo por mi parte procederé a seguirte ignorando, a final de cuentas nadie me paga por el tiempo que gasto en el foro

Como tu mimo dijistes seguro me ignoras este mensaje pero si lees

yo veo y leo las demas publicaciones por algo de dire que no soy unico usuario y la solucion es esperar poque es una falla brave

y te los pagaron porque a mi el equipo brave me respondió diciendo que era una falla que esperara

Les di la informacion via MD y estoy esperando a que me contesten

suerte me avisas que te dicen por favor

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.