Necesito ayuda sobre los bats en Brave Creators

Reciban un cordial saludo,

Estoy necesitando ayuda sobre Brave Creators, debido que en esa pagina me indica que poseo un saldo de 16.31 BAT en mi balance y quisera saber que puedo hacer con ellos, no sé como retirarlos a brave rewards, uphold o realizar una donación. Es decir que al yo visitar https://publishers.basicattentiontoken.org/publishers/home en la página me indica un saldo con los BAT antes mencionados.

1 Like

Crea tu cuenta de uphold, verifica desde el lado de uphold (pasa por el proceso de verificar tu identidad y eso) y enlaza tu cuenta en el panel de creadores a tu cartera de uphold.

Una vez hecho eso, cada fin de mes tus ganancias deberían de ser tranferidas a tu cartera de uphold para que:

Enlaces en tus navegadores y puedas donar a creadores de contenido.
O bien lo cambies por otras cripto u otras monedas en uphold.
O desde uphold o usando otro exchange lo cambies a moneda local y lo deposites a tus cuentas bancarias.

1 Like

Tambien lo puedes enviar a otro wallet que tengas valido en tu pais

1 Like

Muchas gracias por la explicación, creo que tienes razón porque me indican en la misma página que en agosto se hará un depósito.

Gracias por el aporte, recien verifiqué uphold así que soy nuevo con esto, espero poder hacerlo.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.