No aparecen los bats que e generado

Hola, acabo de empezar a usar el navegador Brave el día de hoy y e recibido 4 anuncios a lo largo del día, y e generado algunos bats la cosa está en qué no se si realmente los está contabilizando o no, dejo imágenes de lo que ocurre.

Quisiera saber por qué en la página de rewards si me aparecen pero en el triángulo de arriba a la derecha no aparece ninguno, eso es malo? Y también quisiera saber cómo puedo guardar esos bats ya que no veo una forma clara de “crear una cuenta” para guardar el progreso ya que e visto que dicen que han actualizado la app y han perdido lo generado, agradezco su ayuda.

Los tokens BAT se acumulan y se depositan cada 5 del mes. Debes esperar a que esos 0.2 BAT que tienes sean depositados en tu cuenta Uphold (El cuadro donde no te aparece nada) este 5 del mes o hasta el siguiente dia 5

Otra cosa. En donde dice “verificar wallet” es donde abres tu cuenta Uphold en donde seran depositados tus BAT.

Pero al intentar verificar wallet me dice que necesito un saldo de 25 BAT, entonces supongo que hasta completar ese mínimo es cuando puedo agregar la cuenta de Uphold, no? Mientras tanto no puedo guardar los tokens que vaya consiguiendo?

Te pide un requisito minimo? A mi en su momento no me pidio nada. Intenta registrarte directamente desde la pagina de Uphold.com. Creas tu cuenta y la verificas. Cuando este lista vuelves a picarle al boton de “verificar wallet” y automaticamente la verifica. Asegurate de tener sesion iniciada en uphold a la hora de verificar la wallet. A mi me funciona en Pc. Intentalo

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.