Como sincronizo el celular android con la pc?

hola como se hace para sincronizar el celu con la pc?

1 Like

Depende a qué te refieres con sincronizar, si te referís a los bat de los anuncios no es posible. Si no es eso hay una opción en ajustes de sincronización fíjate.

Si lo decía por los bats xq tengo a acumulados basantes en el celular y habia leido que algunos sincronizaban la cuenta para tenerlo todo junto. Con lo de la computadora.

Lamentablemente no se puede. Pero hay una solución, podés usar tus bat como propina y te los mandas a un canal de Youtube o perfil de Twitter que verifiques con Brave. Mirá un vídeo de cómo hacerte creador en Brave(Brave creators) y de como verificar tu canal.
Si no encontrás decime y te busco uno y te paso el link.

1 Like

Los bat del celu úsalos como propina*.

Si tengo cuenta de creador de contenido y el saldo de la compu pasa a uphoald, pero dicen q no esta permitido darse propina a tu propio canal por eso :frowning: no quiero que me bloqueen la cuenta .

Ah jejeje. Entonces ando de ilegal XD. Pero a mí no me pasó nada cuando me los pasé por suerte.

Si no te querés arriesgar vas a tener que esperar a que se ponga en funcionamiento que la billetera del celu se deposite en uphold, pero vas a tener que esperar mucho tiempo. Fíjate.
PD: no sabía que no se podía hacer eso jejeje.

1 Like

Si, bajón espero q lo pongan pronto.gracias igual x responder

1 Like

La otra opción es crearte todo con otro mail y pasarte todo a esa cuenta. Pero bueno. Suerte y espero que los puedas tener pronto.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.