Bats en el celular o android como los saco alguien sabe?

hola, tengo instalado en el celu android , el navegador y tengo 19,5 b B AT en mi cartera que me depositaron el mes pasado …como los puedo usar??? se pueden pasar a uphoald?? o como hay que hacer con los bats del celular?

Hi, I understand that they are working on an update to connect it with uphold, we have to wait.

1 Like

a bueno muchas gracias… entonces será q hasta que hagan la actualización los B AT que siga acumulando despues nos lo pagaran todos juntos? la actualizacion es para los telefonos entonces? a mi me aparece todo en ingles y traduzco la pagina y aveces no entiendo bien lo q hablan.

Buenas,

Si, tenemos que esperar a que saquen la actualización del celular para poder conectar con el wallet de Uphold como sucede en el browser de la laptop.

Entiendo que una vez que se pueda conectar al wallet desde el celular, se transferirán todos juntos.

Toca tener paciencia mientras trabajan en ello!

Saludos

1 Like

De nada, si los bat que tengas acumulados pasarán a tu cuenta de uphold cuando salga la actualización.

Y los b ats de la pc?.. me aparecen en brave rewards…las ganancias de mayo 20.8 ba t pero apreto retirar fondos…me abre uphoald pero esta en 0$ mi billetera. :frowning:

Tienes conectada tu cuenta uphold?

Si conectada y verifiada… pregunte en uphoald en su chat y me dijeron q es un problema de bave q pregunte aca…

1 Like

Ok en mi computador tengo un problema muy similar, mis bat del navegador no sincronizan en uphold no los puedo sacar leí que pronto sacarán una actualización que van a corregir algunos errores y más que todos los de pagos, espero que también solucionen este de igual manera si algún día logro resolver este problema a través de la administración te aviso ya mi caso tiene tiempo pero estoy esperando que baje la marea de la cantidad de casos que se están resolviendo actual mente

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.