Por qué puedo retirar Bat del navegador pero del celular NO!? (Están sincronizadas ambas)

Tengo celular y navegador de PC sincronizadas
En el navegador puedo mandar los BATs a UPHOLD, pero en el celular ya tengo como 4Bats y me pide que recién con 25 puedo verificar billetera.
Están ambos sincronizadas pero con montos diferentes y uno puedo y otro no…

O sea el Brave de mi celular no le deja verificar billetera, el de la PC si ( tengo uphold) ambos tienen diferentes cantidades de Bats pero estan sincronizadas entre si
(Quiero desde mi celular sacar los BATs o mandarlos a mi billetera pero no puedo. Perod desde la PC si)

Ayuda!

Si no mal entendí dices que tu PC tiene una billetera verificada y el celular no.
Tienes que descargar uphold desde playstore y logear con la cuenta que tienes en la PC
y luegos vas al signo de brave rewards-Verificar Billetera- y tendria que automaticamente logearte con la cuenta que tienes en uphold de la app, o si no lo hace hazlo automaticamente.

Espero te sirva también puedes poner fotos para saber mejor el problema.

Tengo la app descargada, pero desde Brave del celular no me permite verificar la billetera porque requiero 25bats pero no entiendo porque ambos Braves están sincronizadas entre si
Pero el brave d e la PC si puedo y ambos Braves tienen diferentes cantidades de bats
Es raro

Lo de diferente cantidades de bat’s es simple ya que sincronizados o no el pc con el telefono (google) son como dos cuentas diferentes osea te pagaran bat’s por usarlo en android y pc.
y lo de que no te deja verificiar la billetera en android,intenta abrir una pestaña y ve a la pagina de uphold y logea con tu cuenta (la cuenta de uphold que creaste para verificar la billetera de la pc) y luego ve al icono de brave rewards y dale a verificar billetera te llevara a la pagina de uphold ahi tienes que poner tu cuenta de uphold (tiene que estar verificada esa cuenta de uphold o no funcionara)

Me dice esto… Por eso me parece extraño que no le dejé desde el celular…

Luego de darle verificar billetera te llevara a la pagina de uphold (en mi caso me auto verifica la billetera)
tu tendrias que hacerlo automaticamente, si no te deja no sabria como ayudarte

Sisi te creo… de hecho desde la PC lo hice el año pasado y todo perfecto… Pero con el celular no…
Será que tengo la app más actualizada que la tuya?

No lo creo ya que tengo todo actualizado, lo mas probable que sea un bug o algo asi.
Y no creo que los creadores de brave te ayuden, no les hacen tanto caso a los de habla hispana.
Perdona por no ser de ayuda BRO!!

1 Like

Amigo recuerda que existe una diferencia importante, “sync” o sincronizar es distinto de tener vinculadas las wallets a una misma cuenta Uphold.

Sync si no recuerdo mal es sincronizar contenidos entre (bookmarks, historial, etc) browsers de pc y android, y los cambios de ambos están constantemente sincronizandose.

Para vincular con uphold creo que se necesitan de mínimo 15 BATS, aunque desconozco que pasa si ya se tiene cuenta uphold…

Asi es. necesitas 15 BAT para verificar puedes usar la misma cuenta Uphold… la sync no incluye rewards solo puede enlazar maximo 4 dispositivos si superas ese limite no puedes obtener los bat los 15 BAT es un limite que puso Uphold no brave

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.