Problemas con sincronizar mi billetera

Hola, llevo usando Brave en mi telefono por un buen tiempo (casi 4 meses) yendo directamente al punto, he acumulado mucha cantidad de BAT (aproximadamente 0.750 BAT) pero no puedo verificarlo con mi billetera en Uphlod.
les recuerdo que esto me sucede en mi telefono android.

He visto cantidades de videos donde “solucionan” el problema, pero a mi sigue sin solucion.
Esto es lo que sucede.

Todos saben que hay una pestaña del lado izquierdo que dice: “Verificar Billetera”

Al utilizar Brave por primera, te dice que podras sincronizarlo luego de que tengas minimo 15 BAT.
Cree una cuenta de Uphold, fui paciente y espere que tuviera 15 BAT para que pueda sincronizarlo.

La pagina me lleva a Uphold para que autorice la verificacion

una vez que le doy autorizar, se produce un error de verificacion

y me lleva una sitio en Uphold sobre la vinculacion de Brave con pasos que ya he realizado con anterioridad para ello.
(La pagina https://uphold.com/es/get-started/brave )

Al poco tiempo me di cuenta que no tenia mi cuenta de Uphold verificada asi que hice el procedimiento adecuado y ahora mi cuenta esta bajo revision, dicho proceso lo hice hace 5 dias y no hay respuesta, algunos dicen que tarda solo unas horas pero me parece extraño que aun no se haya verificado luego de 5 dias.

Espero que puedan ayudarme con mi problema ya que no se que mas hacer.

In English
Hello, I have been using Brave on my phone for a long time (almost 4 months) going straight to the point, I have accumulated a lot of BAT (approximately 0.750 BAT) but I cannot verify it with my wallet in Uphlod.
I remind you that this happens to me on my android phone.

I have seen lots of videos where they “solve” the problem, but it still has no solution.
This is what is happening.

Everyone knows that there is a tab on the left side that says: “Verify Wallet”
When using Brave for the first time, it tells you that you can sync it after you have at least 15 BAT.
Create a Uphold account, I was patient and hope it had 15 BAT so I can sync it up.

The page takes me to Uphold to authorize the verification, once I authorize it, a verification error occurs and it takes me to a site in Uphold about linking Brave with steps that I have already done before for it.
(The page: https://uphold.com/es/get-started/brave)

In a short time I realized that I did not have my Uphold account verified so I did the appropriate procedure and now my account is under review, I did this process 5 days ago and there is no response, some say it takes only a few hours but it seems to me Strange that it still hasn’t been verified after 5 days.

I hope you can help me with my problem since I don’t know what else to do.

1 Like

Hola, @CarlosCristancho27. Desconozco los tiempos de validación de Uphold ya que yo utilizo Gemini. Otra opción que puedes probar para evitar la pérdida de fondos en caso de formateo/pérdida del móvil es crearte una cuenta en Brave Creators y mandar los BATs allí.

Una vez allí, puedes vincular tu Uphold.

1 Like

Hola, 2 dias despues de que publique el post, me habia llegado un correo de Uphold que rechazaba la verificacion. Cito:

"Gracias por plantear su problema. Mi nombre es Annelysse y le atenderé hoy.

Lamentamos informarle que ya no podemos ofrecerle una cuenta.

Como una empresa de servicios monetarios regulada, estamos obligados a realizar revisiones continuas de riesgo y cumplimiento. Basándonos en nueva información, ya no podemos ofrecerle una cuenta. Para obtener más información sobre por qué tenemos que tomar esas decisiones, consulte nuestras Preguntas frecuentes

No había saldo en su cuenta en el momento del cierre para reembolsar, por lo tanto, no es necesario realizar ninguna otra acción."

Di todo por perdido, pero escuche que el metodo que mencionas es uno del ultimo recurso, realmente no tengo mucho conocimiento del tema sobre los creadores de contenido, usarios que ya han utilizado Brave un tiempo dicen que no necesariamente tienes que subir varios videos o tener una cierta cantidad de suscriptores para que te envien recompensas en BAT (No todo los BATs por supuesto) pero mayormente la gente dicen que si es necesario, no se realmente a quien creerle, tratare de investigar sobre el tema de Brave Creators y sus recompensas (Ya tengo vinculada mi cuenta en Brave creators con Uphold pero siento que no servira de mucho sino tengo la cuenta verificada)

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.