Brave no funciona (Pantalla en blanco al abrir)

Ay no, ya no funciona.
No sé si fue coincidencia la primera vez o cambió algo, pero ahora el ejecutarlo como administrador ya no funciona… el error sigue ahí (Reinicie la computadora y volví a intentar para asegurarme)

1 Like

@Nawe ¿y si ejecutas el panel de control como administrador para ver si te permite desinstalar Brave sin necesidad de abrirlo para evitar el cuadro en Blanco?

No sabía que el panel de control podía ejecutarse como administrador, así que busqué un tutorial que explicaba como crear un acceso rápido del mismo y activarle una opción que lo ejecute siempre como administrador, así y todo Brave se abre para confirmar la desinstalación desde el mismo.

Si sirve de algo: Esta semana Brave ya se ejecutó tres veces de manera correcta, sin la pantalla blanca y todas mis anteriores páginas abiertas. No sé si sea al azar o por qué de vez en cuando el error parece solucionado hasta que cierre la aplicación, pero podría intentar desinstalarlo cuando vea que en una de esas ocasiones al azar la aplicación vuelve a funcionar de manera correcta. De ahí intentaría volver a instalarla.

2 Likes

@Nawe

Gracias por hacérmelo saber, si el problema persiste trata de desinstalarlo e instalarlo otra ves para ver si la pantalla blanca ya no aparece.

Si tienes otra duda o preguntas házmelo saber.
Saludos.

Ahora, desde hace unos días, por alguna razón, cuando inicio mi PC y abro Brave funciona correctamente, pero si lo cierro y quiero volverlo a abrir no funciona, si reinicio mi PC y vuelvo a intentarlo funciona bien, pero solo la primera vez que lo abro, no sé si hubo alguna actualización o algo pero yo no cambie nada.

1 Like

@Agustichu12 ¿recibes algún error cuando lo tratas de abrir el programa no responde?

Si recibes un error por favor envía una captura de pantalla de este.

No recibo ningún error, simplemente la ventana de Brave está completamente en blanco.

1 Like

@Agustichu12 ¿puedes correr el programa apropiadamente si lo ejecutas como administrador? En tu PC busca Brave y localiza el logo del programa, luego con el click derecho selecciona ejecutar como administrador

Dime si eso funciona.

No, no me funciona eso

1 Like

@Agustichu12 en ese caso, sigue estos pasos para reparar los archivos del programa y ver si esto soluciona el problema:

  1. En tu PC selecciona Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características.
  2. Seleccione Brave.
  3. Selecciona el vínculo Opciones avanzadas que se encuentra debajo de Brave (algunas aplicaciones no tienen esta opción). En la página que se abre, selecciona Reparar si está disponible. Si no está disponible o no soluciona el problema, selecciona Restablecer.

Dime si eso funciona.

Hola de nuevo @Agustichu12, ¿sigue experimentando este mismo problema o ya no aparece? Por favor hágamelo saber.

Saludos.

Hola Kevin tengo el mismo problema que el usuario anterior, tambien con windows 10 64bits. Aveces brave abre cuando cambio las opciones de compatibilidad a Windows vista service pack 2, solo aveces. Con los otros navegadores me pasa lo mismo ninguno abre. Gracias

Intente la solucion que diste pero no me aparece disponible el boton reparar. Opcion restablecer tampoco me aparece.

1 Like

Hola @Elian88 ¿intentaste instalar la versión Beta o Nightly de Brave para ver si el problema persiste en esas versiones?

Nose si se instala automaticamente y nose como puedo instalarla si no puedo abrir ningun navegador.

1 Like

Talvez opte por formatear la pc lo que me interesaria en ese caso es como guardar los marcadores de brave, tengo cosas importantes.

Puedes abrir el link y descargar las otras versiones desde otro navegador como Chrome, Firefox, Edge, etc., luego de instalarlos trata de correr esas versiones Brave para comprobar si el problema persiste.

Déjame saber si puedes instalar esas versiones.

Es simple exportar los marcadores.

Entra a Marcadores y le das en organizar y Exportar

brave://bookmarks/

1 Like

Hola, yo también presentaba un problema “algo” parecido, cada vez que abría Brave Browser & Brave Nightly, la pantalla se quedaba en blanco, pero por cortos periodos de tiempo. Desde entonces sigue sucediendo pero es menos frecuente que se quede en blanco por un largo periodo de tiempo.

Posibles soluciones:

1- ¿Haz probado actualizar Windows?

2- ¿Tienes instalado todos los Drivers de Windows 10?

3- ¿Haz probado limpiando tu PC, y haciendo le mantenimiento?

4- ¿Haz intentado borrar las Cookies?

5- ¿Tienes algunas Flags activadas?. Algunas Flags podrían causar problemas al abrir el Navegador

6- ¿Haz abierto el Navegador sin otros programas abiertos? Programas que podrían causar este problema; cito; ¿Haz abierto el Navegador, y haz visto como se reproduce este error?

7- Trata de cambiar esto, dudo que funcione, pero podrías, no pierdes nada intentando. :sweat_smile: :joy:

Cambia de Default a Otro

Yo también utilizo Windows 10 64 Bits, pero el LTSC, y nunca presenté un problema de ese estilo, a tales magnitudes; podrías intentar cambiar el Windows, o de Versión; incluso podrías probar uno de los MiniOs.

Hola, lamentablemente yo intenté todo lo que encontré en internet, en foros, en youtube, lo que me recomendaron aquí tampoco funciono para mí, hace tiempo tuve que dejar de usar Brave, la única opcion que me queda es cuando tenga tiempo formatear la PC y probar, porque en otras PC’s de mi casas Brave funciona correctamente, solo mi PC es el problema.

1 Like