Brave no abre, archivos dañados, reiniciar navegador

Hola, hubo un problema con mi navegador Brave, ya que no me deja abrir. Les explico, estaba usando mi netbook col Windows 7 y de pronto se apagó la pantalla, no lo podía encender así que tuve que apagarlo por completo y volverlo a iniciar. Luego cuando intenté abrir Brave otra vez no me dejaba y decía que los archivos estaban dañados y que intente reiniciar el navegador.
El problema es que yo no sé cómo reiniciarlo. ¿Alguien por favor me ayuda a solucionarlo?

Debes borrar la carpeta de C:\Users\Alumno\AppData\Local\BraveSoftware\Brave-Browser\User Data
Que contiene todos los datos del perfil pero haciendo esto se pierde todo lo que tenias en el navegador si no lo has sincronizado con brave sync.

El corte de energía dañó algunos de los archivos del perfil que el navegador estaba usando en el momento que ocurrió el problema haciendo que los datos que se estaban escribiendo se guarden erróneamente o incompletamente.

Puedes intentar reparar los archivos ejecutando chkdsk desde la consola de comando pero esto no garantiza la recuperación de los archivos afectados.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.