Si son tan amables en ayudarme quien hable español
Ya que no se hizo el pago de estos bats y ya vamos para mas de una semana de la fecha de pago
Hola, bienvenido a la comunidad.
No hablo español pero estoy usando un traductor. ¿Puede dar más detalles sobre sus problemas?
¿Qué sistema operativo / dispositivo estás usando?
¿Qué versión de Brave estás usando?
Pues yo uso la versión mas reciente en escritorio y en android pero se supone que antes aparecía el mensaje que el pago esta en proceso y el día de hoy ya no aparece el mensaje si no lo que ven en la imagen
Se supone que son 106 bats que se deberían poder usar en el uphold
Vaya a brave://settings/help
y avíseme la versión de Brave en la que se encuentra.
¿Puede enviar una captura de pantalla de su billetera desde el escritorio y Android?
¿Puede confirmar que ambas billeteras están conectadas a una cuenta Uphold verificada?
@Ainsworth,
La primera captura de pantalla que muestra es para creadores. Eso es independiente de la billetera del navegador.
¿Cuándo te conectaste a Uphold?
A lo que me refiero es que en creadores tengo los 106 bats se supone que el mensaje que aparecia es que se realizaria el pago de esos bats el ocho de octubre pero despues de esperar unos dias desaparecio el mensaje y los bats siguen ahi sin reflejarse en el uphold. desde agosto estoy verificado en el uphold y desde ese entonces tambien uso brave
@Ainsworth
Te enviare un DM