Baja en mis bat

hace dos mese usando brave, ya va la segunda vez que me sacan una cantidad considerable de bat ganados, el ultimo mes que lo uso si me vuelven a hacer lo mismo.

2 Likes

Hi @JAVIUX
Welcome to the Brave Community!
The brave team doesn’t reduce your BAT from your account!
The BAT gets reduced due to inappropriate ways of viewing ads!

Hola
¡El valiente equipo no reduce su BAT de su cuenta!
¡El BAT se reduce debido a formas inapropiadas de ver anuncios!

Es incorrecto lo que usted dice, yo uso el navegador de forma nornal, reviso mis mail, miro las paginas que son de mi interes y voy viendo los anuncios que brave me manda de esa forma lo utilizo no veo irregularidad en eso, la primera reduccion de mis bat increiblemente se dio justo el mismo dia que el precio de los bat se disparo y actualmente tengo 1.890 bat espero que mi contador siga igual y no vuelva a sufrir ninguna baja

Captura bats

Actualmente tengo eso pero deberia tener al menos + de 5 bats generados por inetrmedios de avisos desde marzo al dia de hoy

166 anuncios vistos al dia de hoy, seria bueno si pudieran ver mi cuenta y detallarme cuales son las irregularidades que segun ustedes dicen

No estoy diciendo que haya utilizado el navegador de forma incorrecta, ¡pero el navegador detecta automáticamente estas cosas y lo hace por sí mismo!
¡O puede ser un problema técnico y lo solucionará en la próxima actualización!
y no soy del equipo Brave o del soporte de Brave, ¡también soy un usuario de Brave como tú! ¡Nadie puede ver lo que hay en tu cuenta! ¡Tu cuenta es privada y solo tú puedes ver lo que estaba sucediendo!

I’m not saying you have used the browser in the wrong way but the browser automatically detects these things and does on its own!
or it might be a glitch and will fix it on the next update!
and I’m not from the Brave team or Brave support, I’m also a Brave user like you! No one can see what is in your account! Your account is private and only you can see what was happening!

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.