Hace unos minutos estaba navegando por brave y de repente mis bats ya no estaban, pensé “por ahi me los pasaron a la billetera” y me equivoque. Esa captura la realicé hoy para mostrarle a mi novio los bats que tenía y con eso puedo probar que hasta hoy tenía esa cantidad de bats. La captura la realice a las 4:53 pm horario argentina.
Espero que se pueda resolver este Bug porque hace mucho tiempo que estoy recolectando bats y, la verdad, que cosas como estas pasen te desalientan.
No son perdidos. The Brave clock (whatever time zone that is) just rolled over to 1 August, and all of the July rewards have been taken out of the “Current earnings this month”. We should be seeing another line above that which shows how much will be added to our Brave Rewards wallets in the upcoming payout, but for some reason that message isn’t showing up.
Amiga primera vez que te pasa esto ???
Hay muchos mensajes parecidos te paso link
Lea este articulo:
Capo vos sos del staff de Brave o que onda ???
No soy Brave staff; me gusta ayudar cuando es posible.
No se ustedes pero este gatito contestando todos los post sin ser del staff me genera desconfianza jaja
Encima tenia que ser un gato…
Mas mala desconfianza no me puede generar…
en mi caso llevo ayudando de cuando estaba en forum Bat community, y al ver tantos problemas iguales, como el que acabo de tener yo posteo en todos los que puedo.
Capo desde cuando estan todos estos problemas??? yo llevo 2 semanas nada mas
En mi caso paso hace 2 dias, pero se arreglo hoy mismo apareciendo las cantidades estimadas a pagar a mi billetera online uphold
En mi celular no se borro nada esta funcionando mostrando los bats
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.