Uphold en colombia

Hola amigos dela comunidad, Quiero preguntar acerca de uphold en Colombia, ya que tengo acumuladas varias recompensas, pero no las puedo cobrar, dice que no está disponible, se pierden esas recompensas??.

Hola. NO, las recompensas no se perderán. Se le entregarán en su billetera de Recompensas cada mes, obtendrá un botón de reclamo y cuando haga clic en él, los BAT se agregarán al saldo de recompensas. Una vez que pueda conectarse a tpo Uphold/Gemini, podrá transferirlos.

In ENGLISH →
Hello. NO, the rewards will not be lost. They will be delivered to your Rewards wallet each month, you will get a claim button and when you click on it, the BATs will be added to the rewards balance. Once you can connect to Uphold/Gemini, you can transfer them.

no entendiste a que se refiere…
el esta diciendo que desde este mes al intentar conectar la cuenta de uphold sale “region no admitida” y le esta pasando a muchos usuarios segun he visto por ahi…
pero las recompensas no se van a perder te quedan en brave hasta que puedas volver a conectarlas

1 Like

Ah vale, gracias por avisarme. Y para responderle. Sí, Uphold no se puede volver a conectar o conectar desde que Brave dejó de admitir la verificación de recompensas en Colombia. No estoy seguro, cuando Brave lo reanudará, probablemente podría ser a fines de este año, ya que el objetivo de Brave es recuperar la mayoría de las regiones para fines de este año.

También puede seguir las actualizaciones sobre el soporte regional en el PSA Unsupported region

IN ENGLISH →
Oh okay, thanks for letting me know. And to answer him. Yes, Uphold cannot be reconnected or connected since Brave stopped supporting verification for rewards in Colombia. Not sure, when Brave will be resuming it back, it could be probably by the end of this year as Brave’s target is to get most regions back by the end of this year.

Also you can follow for Updates about regional support at the PSA

1 Like

Exacto tú si entendiste lo que me pasa brother, pero entonces para que ganar bat si en varios países no es posible crear el wallet.

Puede dar propina a los creadores de BAT, que en realidad fue el motivo principal detrás de la creación de BAT. Puede seguir recolectando los BAT y guardarlos en la billetera de recompensas hasta que pueda conectarse a Uphold/Gemini. Luego, los BAT almacenados se transferirán allí. Entonces, básicamente, aunque no pueda verificar, no perderá mucho hasta que su región nunca vuelva a ser compatible.

IN ENGLISH →

You can tip the BAT to creators which was actually the main motive behind creating BAT. You can keep collecting the BATs and keep them in the rewards wallet until you’re able to connect to Uphold/Gemini. Then the stored BATs will be transferred there. So basically even though you can’t verify, you still won’t lose on much until your region is never gonna be supported again

No es permanente. Este es un problema temporal que Brave está manejando. Ellos revocaron el acceso a muchos países debido a una combinación de fraude, cambios en las regulaciones con respecto a la criptomoneda, y otras preocupaciones similares. Colombia es un país que fue revocado más recientemente debido al aumento del fraude. Columbia has been temporarily removed as a supported region for Uphold verification

Si eres paciente, eventualmente podrás retirar ese BAT que estás ganando ahora. No se está perdiendo nada. El objetivo es restablecer todos los países “viables” a finales de este año. Ha habido algunos retrasos, por lo que todos estamos pendientes de si realmente cumplirán ese objetivo.

@Yeco340 No estoy seguro de que veas el nuevo anuncio que se acaba de hacer, pero Colombia está activa de nuevo. Yo me apresuraría a ver si puedes conectarlo, por si acaso ocurre algún problema (como que Brasil permaneció abierto menos de 24 horas antes de ser retirado de nuevo, lol).

1 Like

Gracias bro, ya lo estoy intentando nuevamente a ver si es posible. Un abrazo.

Error: Necesitas una cuenta verificada para iniciar sesión

Vuelva a intentarlo cuando haya terminado de verificar su ID en Uphold.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.