Solo llega a altas horas de la noche-

Hola, Alguien sabe por que en México no funciona de día?

Lleva días sin funcionar en España. A mucha gente no le están llegando anuncios.

1 Like

Qué? Notificaciones de anuncios? En escritorio yo he estado recibiendo durante este mes (en el día), en android no desde el último pago.

Pd: soy igual de México

Turkey also present the same problem. When will the authorities be interested?

ambrocioisaias2808 Si, notificaciones de anuncios, empiieza a llegar a partir de las 7 pm y en alguna hora de la noche deja de enviarlo otra vez.

Yo por ejemplo tengo la PC encendida de 11 o 12 del medió día a 7 u 8 de la tarde, durante ese tiempo, por ejemplo ayer, recibí 10 anuncios.

Cosa distinta en móvil, allí tengo 0 anuncios desdé el último pagó.

edit: acabo de encender mi pc y abrir brave y acaba de llegar un anuncio y son las 11:33 am.

edit2:

He terminado mi jornada.

Total de anuncios en:
PC: 12
Android : 0
Aunque igual, le pregunte a mi hermano, el usa brave en windows (yo uso linux), el no ha recibido anuncios en PC durante dias y solo un anuncio en android.

Hoy acaban de sacar actualización para pc y traen un listado enorme de corrección de errores, checa a ver que tal, espero que se generalice una solución a este dilema

Gracias por la información, haré lo que dices a ver si así funciona.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.