Hola, Alguien sabe por que en México no funciona de día?
Lleva días sin funcionar en España. A mucha gente no le están llegando anuncios.
Qué? Notificaciones de anuncios? En escritorio yo he estado recibiendo durante este mes (en el día), en android no desde el último pago.
Pd: soy igual de México
Turkey also present the same problem. When will the authorities be interested?
ambrocioisaias2808 Si, notificaciones de anuncios, empiieza a llegar a partir de las 7 pm y en alguna hora de la noche deja de enviarlo otra vez.
Yo por ejemplo tengo la PC encendida de 11 o 12 del medió día a 7 u 8 de la tarde, durante ese tiempo, por ejemplo ayer, recibí 10 anuncios.
Cosa distinta en móvil, allí tengo 0 anuncios desdé el último pagó.
edit: acabo de encender mi pc y abrir brave y acaba de llegar un anuncio y son las 11:33 am.
edit2:
He terminado mi jornada.
Total de anuncios en:
PC: 12
Android : 0
Aunque igual, le pregunte a mi hermano, el usa brave en windows (yo uso linux), el no ha recibido anuncios en PC durante dias y solo un anuncio en android.
Hoy acaban de sacar actualización para pc y traen un listado enorme de corrección de errores, checa a ver que tal, espero que se generalice una solución a este dilema
Gracias por la información, haré lo que dices a ver si así funciona.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.