Tengo un problema con el navegador Brave no me deja seleccionar la opcion Sincronizar, sera algun bug o falla. Si me pueden recomendar alguna información estare agradecido saludos.
Tambien tengo problemas con los rewards ya que no me los toman en cuenta ya llevo viendo varios anuncios y no me los toma en cuenta algun consejo o solucion.
Me pasa lo mismo, no quiero borrar los datos de mi navegador para no perder mis BAT.
La opcion de sincronizar me aparece desactivada, ayuda!
Chic@s, en el último Changelog de Brave se indica que por causas de seguridad la opción de sincronización de Marcadores ha sido desactivada, mi pronóstico respecto a la reanudación de la sincronización es que va a ser en la próxima actualización, busquen las fechas de cada actualización para que sepan cuando son, están sujetas a cambio pero los Devs de Brave cumplen muy bien.
Tengo un problema, es que casi todos los meses gano los token en el teléfono, pero a la hora de reclamar se pierden, queda cargando y al final no me dan nada y desaparece el mensaje, y me pasa en los 3 telefonos que tengo, (mio,tio,papa). lo único que si me agregan a la billetera es lo ganado por los anuncios.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.