Brave browser en varios dipositivos, una sola cuenta de uphold?

Tengo Brave browser en varios dipositivos, puedo enviar el saldo de todos a una sola cuenta de uphold?
Ya logre enviarlo desde uno de ellos pero en mi movil me dice “se ha producido un error”, gracias espero su respuesta

Desinstala la app de Uphold del movil

Asi obligas a brave browser a iniciar sesion desde el navegador por defecto del movil (deberia ser Brave) y lo mas seguro es que alli si lo enlaza.

Luego de enlazarlo puedes volver a instalar la app de Uphold

Que bien me ha funcionado, muchisimas gracias cmam! Solo que tengo otro saldo desde el navegador del PC y al enviarlo a uphold me dice “Error: el perfil de Recompensas de Brave está marcado” Si no es mucha molestia podrías darme una mano :+1:

@Stebanqui

Creo que cuando nos marcan (Flagged) el perfil es porque estamos usando VPN u otra herramienta para cambiar nuestra ubicación en la Red.

Eso lo detecta Brave Browser y marca los usuarios y no llegan mas anuncios.

En mi caso me sucedió por usar VPN.
Lo solucioné des-instalando Brave Browser del PC y lo volví a re-instalar de nuevo.
Eso implica volver a configurar la sección de Brave Rewards y volver a conectarse con Uphold.

Todos los BATs que tengas allí en el PC se perderán lamentablemente. No se puede hacer nada, al menos eso creo.

En mi caso cuando necesito usar el VPN momentaneamente, cierro el Brave Browser y uso otro navegador para evitar ser marcado de nuevo.

Luego intentare hacer lo que me dices , de todas maneras muchas gracias por responder

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.