Ayuda no puedo reclamar mis BAT

el navegador Brave en mi PC va perfecto, pero mi navegador Brave movil en android no, primero tuve problemas externos con mi telefono y tuve que reiniciar los valores de fabrica y perdi los BAT acumulados por eso de no poder verificar la billetera sino a los 15 BAT, ahora lo tengo en 0 desde hace mucho y al ver me dice que tengo recompensas que reclamar cualdo le doy solo sale un mensaje de ups, ha ocurrido un error vuelve a intentarlo mas tarde… es imposible juntar los 15 BAT si cada rato pierdes lo que tienes acumulado y menos si no puedes reclamar las nuevas recompensas, es muy frustante ese limite de 15 bats es mas adecuado en el PC que en el Movil, o no se porque no tienen una cuenta unica de Brave donde uno se registre y tenga el acumulado de los dispositivos que uses y al tener los 15 BAT te permita retirar pero que no los pierdas por actualizar la aplicacion, o restablecer tu dispositivo etc, que se recupere la informacion al loguearte a tu cuenta tal como los productos de google que al loguearte tienes tu cuenta (la misma) en cualquier dispositivo

si no para que tener Brave si lo que me brinda por encima de productos como Chrome es la posibilidad de Ganar BAT mientras lo uso ya que lo uso bastante si no puedo ganar los BAT para que ver esas notificaciones de anuncios en mi movil

ahora me metí en mi PC para verificar el Rewars y me aparece “desconectado de mi cuenta de Uphold” querer estar bien con Brave ya es como andar en circulos no llego a ningun sitio con esto y me parece que lo mejor sera cambiar por un producto similar

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.