Problemas para reclamar recompensas brave desde mi celular

Hola soporte de Brave, tengo un problema para reclamar las recompensas que he ido acumulando en mi Smartphone usando Brave Browser.

Desde el año pasado (2021) tengo varios meses acumulados, que no he podido enviar a mi Wallet de Uphold, ya que cuando le doy a reclamar las recompensas del mes, siempre me da el mismo error, error que anexaré en las fotos adjuntas.

Con Enero y Febrero (2022) ya son 13 en total que no he podido canjear ese saldo en tokens BAT por ver publicidad en mi navegador BRAVE.

No había podido contactarlos por desconocimiento del tema, pero escribo para saber cómo puedo canjear satisfactoriamente mis recompensas desde el Smartphone hacia mi cuenta Uphold?

No tengo idea de cuántos tokens haya acumulado en ese tiempo, pero me gustaría poder acceder a ellos, ya es hora, es más de un año sin poder reclamarlos y se me siguen acumulando sin saber si voy a tener acceso a ellos.

Disculpen les escriba en Español, pero el inglés no lo domino y prefiero enviar el mensaje en español para que se entienda correctamente y no dañe la traducción Google con sus fallas de ortografía y gramática.

Si me pueden guiar a cobrar todas mis recompensas, se los agradeceré mucho.

Me pasa lo mismo, tenes alguna solucion?

1 Like

No amigo y todavía no tengo respuesta. Los token tiene fecha de vencimiento sino los reclamas se pierden.

Si, ya se me perdieron 3 meses de recompensas, y el soporte no da respuesta

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.