Problema con el pago de brave rewards/publishers

Brave publishers no me pago el 8 de febrero. Tengo 284,90 BAT en brave rewards/publishers y este 8 de febrero no me pagaron a mi billetera de uphold, que puedo hacer?, tengo todo verificado y la cuenta de uphold esta en perfectas condiciones.

Same situation for my account :frowning: Where get support with this problem ?

the same problem. my channel is verified as well as the uphold account, the bat have several days in the editor’s account and even then nothing happened, only changed the date from February 8 to March 8. can someone give a concrete answer or is this scam?

el mismo problema. mi canal esta verificado al igual que la cuenta de uphold, los bat tienen varios dias en la cuenta de editor y aun asi nada sucedio, solo caambio la fecha de 8 de febrero a 8 de marzo. alguien puede dar una respuesta concreta o esto es scam?

Mismo problema por aquí, tenia 80 BAT en pagos pendientes desde hace una semana y ayer domingo 03/03/2019 , desaparecieron de pagos pendientes pero no llegaron a Uphold es decir se esfumaron, alguien ha podido solventar este error ?

@YonhPal hola el soporte de BRAVE esta investigando lo sucedido esperemos pronto solventen esta situation

@Elfoale si así parece , he estado leyendo en otras publicaciones y hay un montón de gente con el mismo problema, aparentemente es un problema de display que hace que no se muestre el balance ó al menos eso publico un miembro del equipo desarrollador , toca esperar si en los próximos días se solventa , a mi me dejaron en cero.

@YonhPal A mi tambien me habia quedado el dia de ayer en 0 pero hoy me mostro 3.80 esperemos a ver

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.