Se actualizó la app en mí móvil y no me deja verificar la billetera, de paso no me han llegados mis BATS

Hola,

Hoy 8 de agosto mi celular ha actualizado la ultima versión del navegador, antes de eso yo tenía mi billetera verificada y tenía bats acumulados del mes julio y los del saliente mes.

Según debería recibir todo el acumulados de los bats, cosa que aun no pasa y para completar, después de la actualización se desvinculó mi billetera y al intentarla verificar nuevamente simplemente no cambia de estado. Doy en verificar monedero, digito mis credenciales y no pasa nada.

A alguien le ha pasado esto?

Alguna solución @steeven?

como juntaste 12,500 skjajs yo con celu y compu hago 2 con suerte hdsajk encima no me los pagan

Somos muchos los que tenemos el mismo problema pero no hay respuesta. Deja mucho que desear el soporte

Yo estoy en la misma situación. Tengo Brave en dos pc y el móvil y me ha desvinculado el monedero de los tres sitios y ahora no me deja verificarlos.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.