¿Por qué Brave no se interesa en la sincronización en la nube?

Es bastante curioso que un navegador tan potente como Lo es Brave no tenga 1 de los servicios más básicos y elementales que deberían tener todos los navegadores o que por lo menos lo tiene la mayoría y se trata de la sincronización de los favoritos y demás opciones personales que los otros navegadores sí te permiten sincronizar en la nube para no tener que estar perdiendo tanto el tiempo sincronizando entre dispositivos ya que en muchos de los casos se suelen formatear o reinstalar los sistemas operativos de los dispositivos perdiendo absolutamente todo y por parte de brave he visto que es muy deficiente y de poco interés mantener usuarios con este servicio que es aunque básico pues muy importante. Me encantaría utilizar brave como mi navegador para absolutamente todo pero al no tener la sincronización de mi información personal con la nube pues me limita muchísimo a solo utilizarlo muy rara vez mientras que el navegador edge si me permite sincronizar todo en la nube siendo 1 de mis navegadores favoritos. He comentado en reiteradas ocasiones a Brave tanto en las redes sociales como para estos medios pero vemos y notamos que tienen quemeimportismo ante este tipo de situaciones que en realidad son demasiado importantes para nosotros los millones de usuarios que necesitamos sincronizar en la nube y no a lo pendejo entre dispositivos. Comente si brave debería tener esta función de sincronizar los favoritos y demás elementos personales en la nube como lo hacen los demás navegadores

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.