Perdi Mis Bat que tenia Acumulando

Buenas Amigos, Expongo mi caso, en que mis BAT acumulados ya no salen reflejados, inclusive me los bajaron y no se el porque?, entonces mi pregunta es porque ocurre esto? Hay alguna forma de recuperar mis BAT? Gracias

Estamos todos en la misma situacion haciendo el reclamo, quien no los perdio los ve pero no logra pasarlos a Uphold, o ve en cero, etc. -dicen se va a ir acreditando de a poco… La realidad es que hay gente que hace 6 meses sufre el mismo inconveniente. Mi caso es similar, tenes que escribirle con captura de pantalla a @steeven

1 Like

Gracias Amigo por la Información y en tomarte el tiempo para responder mi inquietud , Guao no Sabia que había tanta gente con los mismo problemas y hasta peores…, Voy hacer lo que me dices!.

1 Like

Hasta la Fecha Nada aun, Ahora es Peor no me llegan los anuncios y de nuevo me bajan y suben los Bat y se queda estancado @steeven

nos estan usando para minar desde nuestro hardware y quedarse ellos con los bats, acabo de enterarme, una porqueria. a nadie le han pagado, se han quedado con todas las ganancias.

2 Likes

Una lastima hermano de verdad, el proyecto fue bueno pero me imagino que le ganaría la codicia( esperemos que no sea así) porque en mi caso bajaron mis BAT, justamente cuando subió su precio a +0.8USD( me imagino a las personas que le llegan + anuncios y tiene mas BAT)…, Yo voy a esperar un poco porque ya estamos a mitad de mes, espero poder al menos recuperar los BAT que tenia…

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.