No recibi el pago completo de mis contribuciones en febrero me hicieron falta 300 bat aproximadamente

no recibi el pago completo de mis bat en febrero me hicieron falta 300 bat

Hola,

Por lo que entiendo de una traducción de Google, vio 300 BAT en su panel de control pero no recibió 300 BAT en su cuenta de Uphold el 8 de febrero de 2019.

Si es así, tenga en cuenta que cualquier pago por BAT que haga sobre las referencias que recibió después del 1 de febrero se pagará en marzo. Solo calculamos las propinas desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero, y luego pagamos el 8 de enero. Cualquier cosa después del 1 de febrero se pagará el 8 de marzo.

Gracias.

Hello,

From what I understand from a Google Translation, you saw 300 BAT in your dashboard but did not receive 300 BAT into your Uphold account on the 8th of February, 2019.

If that is so, please note that any BAT tips your referrals your received after the 1st of February will be paid in March. We only calculate tips from the 1st of January to the 1st of February, and then payout on the 8th. Anything after the 1st of February will be paid out on March 8th.

Thanks.

no entendio el mensaje para el momento del pago tenia 400 bat pero debian ser 700 bat hasta el primero de bebrero por las contribuciones desde el primero de enero hasta el primero de febrero por eso les escribi que me faltan 300 bat como puedo recuperarlos como le hacen para llevar el control no entiendo por favor exigo una explicacion gracias


Libre de virus. www.avast.com

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.