Buen día Soporte, No he recibido mi Pago Completo

Me comunico con ustedes porque el 5 Junio iba hacer la fecha Pago con unas recompensas estimadas de 11.403 BAT. Pero solo han llegado 1.51300 BAT. ¿que pasó con los 11.403 BAT que tenía? han desaparecido y no me han pagado siquiera la mitad de estos. Por Favor ayudenme a solucionar esto:(

1 Like

Anahis121 - Translation

I am contacting you because on June 5th I was going to make the Payment date with estimated rewards of 11,403 BAT. But only 1,51300 BAT have arrived. What happened to the 11,403 BAT I had, they have disappeared and I have not been paid even half of them. Please help me to solve this

That is due to the latest update.

Nothing to worry about, it shall be credited to your Uphold Account during the next payouts.

1 Like

@Anahis121 hola, ya actualizaste a la ultima version? (1.27.109)

Sí, el navegador se actualiza automáticamente

@Anahis121 entonces te aparece algo como esto?

en que region estás? como juntaste 11.403 Bat para el mes de junio? hace un tiempo los Bat de las “recompensas estimadas pendientes” no se borraban después de el pago, no crees que hace fue la causa por la que parecía que tenias esa cantidad?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.