Mis BATS de Creators no se envían a Uphold

Hace unos días me cree una cuenta de Creators para recibir recompensas por mis canales de Youtube. En ese mismo momento lo sincronicé con mi cuenta de Uphold. Ese mismo día recibí donaciones por más de 5 BAT, sin embargo, al querer verlo en Uphold me di con la desagradable sorpresa de que estos BATS no se estaban enviando a mi cuenta de Uphold.

En esta imagen está la pantalla de mi sesión de Creators, con el dinero que tengo.

Entonces, cuando accedo a Uphold con la cuenta que tiene más de 5 BAT, de la forma que muestra esta imagen:


Se visualiza una tarjeta con 0.00 BATS y sin saldo pendiente:

He intentado de todo ya que quiero retirar esos BATS ahora que valen una buena cantidad de dólares, y no me parece justo para las personas que me han enviado ese dinero que no pueda obtenerlo.

Espero me ayuden a solucionar mi problema. Gracias

2 Likes

Hola
cada mes, el BAT se transfiere y tarda hasta 7 días en transferirse. Si no tiene el BAT en su cuenta de mantenimiento este mes, ¡lo obtendrá el próximo mes, la primera semana después del 5 de mayo!


Hi
every month the BAT gets transferred and takes up to 7 days to transfer. If you haven’t got the BAT in your uphold account this month then you will get it on next month’s the first week after the 5th may!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.