No conecta Brave con Uphold

  1. No he podido conectar mi billetera de Brave desde mi celular Android, con Uphold. Me sale un error. Me dice que debo re autorizar. Antes lo había hecho sin problemas.

  2. El 6 de octubre de 2021, se enviaron 4.75 BAT a Brave Software Internacional, desde mi billetera Uphold. Yo nunca autoricé ésta operación, nunca realicé ésta operación y no se que sucedió. Quisiera saber a donde fueron los BAT.

Adjunto imágenes.


2 Likes

Agregó que, ya envié un ticket de soporte a Uphold, y me responden que debo contactar con soporte de BRAVE para solucionar el problema de conexión.

1 Like

Amigo

Acá todo es en Inglés.

Sin embargo lo que pasa es que has llegado al límite de dispositivos vinculados a Uphold que es máximo 4.

Si has des-instalado y reinstalado varias veces Brave Browser ya sea en Windows MAC Android IOS y has conectado varias veces a Uphold lo mas seguro es que llegaste al límite y no te permite conectar de nuevo.

Lo único que se puede hacer por ahora es enviar a Brave una solicitud de desvinculación.

Al enviarla correctamente ellos desvincularán 1 solo dispositivo y allí podrás conectarte a Uphold. Ellos te enviarán correo informándote que han desvinculado 1 dispositivo.

Si necesitas conectar otro dispositivo debes volver a enviar el requerimiento.

Ese proceso de desvinculación tarda entre 1 y 2 meses así que debes tener paciencia.

Espero puedas solucionarlo. A mi me pasó algo similar y ya me desvincularon 1 dispositivo, pude reconectar Uphold y estoy a la espera de otra desvinculación para conectar otras versiones de Brave para Android.

Te muestro la imagen de como debes llenar el requerimiento y mas abajo el enlace donde debes hacerlo.

I tell you that I only have two slots used out of the 4 that Brave gives. I have 1 on my PC and one on my Android phone. On the other hand, on my Android cell phone I already had the Uphold wallet verified. So I don’t know what happened.

please someone help me?

@Saoiray

@Fer0410 I’ll use Google Translate to try to communicate, not sure if you’re fluent/good with English and Spanish or not, so at least will try the below with both languages. That said, I apologize if not fully accurate as I know translations sometimes fail.

Usaré Google Translate para tratar de comunicarme, no estoy seguro de si eres fluido / bueno con el inglés y el español o no, así que al menos intentaré lo siguiente con ambos idiomas. Dicho esto, pido disculpas si no son totalmente precisas, ya que sé que las traducciones a veces fallan.

No estoy seguro de entender la situación. Si está diciendo que el problema es solo que Verificar apareció nuevamente, es probable que por razones de seguridad se cierre sesión temporalmente y se resuelva fácilmente haciendo clic en el botón Verificar y luego eligiendo Iniciar sesión / Iniciar sesión en su cuenta.

I am not sure I understand the situation. If you are saying the issue is only that Verify appeared again, it is likely that for security reasons it temporarily signed out and it is easily resolved by clicking the Verify button and then choosing to Sign In/Log In to your account.


Si recibe un aviso de error de que ha alcanzado su límite, deberá completar la aplicación llamada Wallet Unlink, que está en = Wallet unlinking request form

If you are receiving an error notice that you have reached your limit, then you would need to complete the application called Wallet Unlink, which is at = Wallet unlinking request form


No puedo responder cómo o por qué se eliminó BAT de su cuenta. Esto es algo que un miembro del personal tendría que investigar. No estoy seguro de qué persona es la mejor, pero por alguna razón estoy pensando que tal vez @SaltyBanana es a quien debe enviar un mensaje. Envíales un mensaje privado por correo y asegúrate de incluir los datos en brave://rewards-internals/ Esta información incluirá su Billetera y otra información personal que necesiten investigar. Simplemente es importante que no publiques aquí abiertamente para que todos lo vean y es solo en un mensaje privado para ellos.

I am unable to answer how or why BAT was removed from your account. This is something a member of staff would have to research. I’m not sure which person is best, but for some reason I’m thinking maybe @SaltyBanana is who you should message. Send them a private message via mail and be sure to include the data at brave://rewards-internals/

This information will include your Wallet and other personal information that they need to investigate. It just is important you don’t post here openly for all to see and it is only in private message to them.

1 Like

Ah, y para aclarar, cuando menciono brave://rewards-internals/ es algo que deberá copiar y pegar en su URL / barra de búsqueda. Menciono esto porque otros lo confundieron con solo mirar Brave Rewards, pero es diferente.

Oh, and to clarify, when I mention brave://rewards-internals/ it is something you will need to copy and paste into your URL/Search bar. I am mentioning this because others confused it with only looking at Brave Rewards, but it is different.

1 Like

Hola @Saoiray
De antemano te agradezco mucho la respuesta.

Te comento que antes no había tenido problema para conectar Brave en mi celular Android con mi cuenta de uphold. Esto me sucedió el día que hice este post. Sin explicación alguna me sale el error que te muestro en este hilo.

Te dejaré los pasos que estoy siguiendo a ver si me puedes ofrecer alguna ayuda extra.
Te agradezco enormemente.


Hello @Saoiray
I thank you very much in advance for the answer.

I tell you that before I had no problem connecting Brave on my Android cell phone with my uphold account. This happened to me the day I made this post. Without any explanation I get the error that I show you in this thread.

I will leave you the steps that I am following to see if you can offer me some extra help.
I thank you enormously.





2 Likes

@Fer0410 I still recommend you contact staff members for your issues. It might take a while to get a response though.

As to verifying with Uphold, are you using the Uphold app? If so, try to remove it and then attempt to verify. It often has been causing issues. I can’t promise it will succeed but it has occurred frequently enough that I’d say it is worth trying.


Todavía le recomiendo que se comunique con los miembros del personal para sus problemas. Sin embargo, puede llevar un tiempo obtener una respuesta. En cuanto a la verificación con Uphold, ¿está utilizando la aplicación Uphold? Si es así, intente eliminarlo y luego intente verificarlo. A menudo ha estado causando problemas. No puedo prometer que tendrá éxito, pero ha ocurrido con la frecuencia suficiente como para decir que vale la pena intentarlo.

4 Likes

Ey Bro, eres lo máximo.

Esa era la solución. Desinstalé la app de Uphold e hice la verificación en el navegador y todo muy bien. Al parecer había un error de conexión entre Brave y la app de Uphold.

Te agradezco enormemente aunque pueda parecer algo sin importancia.

Hey bro, you’re the best.

That was the solution. I uninstalled the Uphold app and did the verification in the browser and everything was fine. Apparently there was a connection error between Brave and the Uphold app.

I thank you enormously even though it may seem like something unimportant.

@Saoiray

@Saoiray

3 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.