Hace como 15 días decidí probar el VPN de brave, así que active mi prueba de 7 días, antes de que acabara mi prueba gratuita quise cancelar mi suscripción para que no se me cobrara, el caso es que no me apareció ninguna suscripción activa, por lo que asumí que se había cancelado automáticamente. Al siguiente día veo reflejado un cobro en mi cuenta bancaría de parte de brave, entonces me contacté con support para comentarles lo que sucedió y que me devolvieran el dinero, me respondieron que cancelarían mi suscripción sin ningún problema pero no me comentaron nada del dinero. Ya han pasado tres días de eso y ya no tengo el servicio activo ni el dinero en mi cuenta, por lo tanto se me hace injusto y quiero saber si a alguien le a pasado algo similar. Y que me digan si lo pudieron resolver.
Hello,
Would you kindly let me know the ticket number in the email from when you first contacted support about the issue and the cancellation occurred? There may be an issue with refunding due to the original purchase but I am happy to assist if you can let me know the support ticket number so that we do not expose any personal information here publicly.
1 Like
Hello, something similar happened to me. Could you help me? The ticket number is as follows: 268155
Me sucede el mismo problema pero quiero contactar a soporte no sé cómo solucionarlo
@Luiscordova01 please reach out to us here and we’ll be happy to assist: